Ya sabemos el aspecto que tendrá El Lagarto en la película The Amazing Spider-Man. No ha sido la productora la que ha avanzado la imagen, ni un fan de aquellos afortunados que pudieron ver algo del metraje de la película en la pasada Comic Con, sino...una empresa de caramelos. Parece que los famosos caramelos PEZ han lanzado una línea de dispensadores
para sus pastillas con los personajes de The Amazing Spider-Man y entre ellos está, como no, el villano de la función, El Lagarto. Esto no quiere decir que sea la imagen definitiva del personaje interpretado por Rhys Ifans, pero es indicativo de por donde pueden ir los tiros. De todas formas, os puedo avanzar que las imágenes del Lagarto que se vieron en exclusiva en la Comic Con eran de una criatura un poco más monstruosa que la de los caramelos, según un afortunado que tuvo el privilegio de verlas.


COMO NO SE LAS VIMOS, HAN USADO LA CARA DE LOS LAGARTOS DE LA NUEVA "V"
No abandonamos las noticias acerca del simpático trepamuros. Al parecer, mientras hacía limpieza en su ático, el afortunado George Toman encontró un ejemplar de agosto de 1962 del #15 de Amazing Fantasy, en cristiano, el cómic donde aparece por primera vez nuestro amigable y amistoso vecino Spider-Man. La cosa no pasaría de la mera anécdota si el año pasado no hubiéramos conocido que otro ejemplar del mismo cómic se vendió por la nada desdeñable cantidad de $1,2 millones de dólares. El ejemplar de Toman no alcanzará tan astronómica cifra (está tasado en $12.000 dolares)  pues tantos años sin estar protegido han hecho mella en sus delicadas páginas.

PORTADA DE AMAZING FANTASY #15, PRIMERA APARICIÓN DEL TREPAMUROS

Seguimos con Spider-Man y otros de sus compañeros de aventuras con unas excepcionales ilustraciones que ha realizado el artista Daniel Clarke, en las que nos muestra un lado del Universo Marvel algo más oscuro al que estamos acostumbrados.

UN JOVEN NAMOR DESCUBIERTO POR LOS HOMBRES DE NEMO

¿VEREMOS ALGO ASÍ EN LA PELÍCULA DE WHEDON?

SPIDER-MAN CONTRA EL DR. MORBIUS

THE PUNISHER

PARECE QUE LAS DIFERENCIAS ENTRE ROGERS Y STARK HAN IDO A MÁS

PÍCARA

SPIDEY CONTRA HULK GRIS

LOBEZNO CONTRA UN CENTINELA QUE MÁS BIEN PARECE THE IRON GIANT

THOR

Fuente: JLD Films, Huffington Post

Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. Hola, por lo que he leído, me parece que el gran villano de esta película será El Lagarto, sin embargo debo ser sincero, desde que ví el trailer no me llamó para nada la atención, incluso viendo las anteriores tres podría decir que la segunda es la que más me gustó, me parece que estas películas, las estando llevando por un camino equivocado, el duende verde de la primera, ni parecido al del comic o serie de televisión, Venom pues me pareció interesante pero no lleno las espectativas, Dr. octopus fue el único que realmente estuvo a la altura, talvez el hombre de arena tuvo algo destacable, pero bueno ya sabemos que mientras Holliwood haga plata manipulará las peliculas a su antojo, sin embaro The Avengers me tiene bastante intrigado (además del elenco de lujo), solo a la espera de poder verla. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel,

    Es cierto que los fans estamos bastante temerosos de lo que estamos viendo, de que no van a respetar el excelente material de los cómics y que van a ir buscando el mismo público de Crepúsculo. Detrás de la película hay mucha gente que hizo la tercera de Sam Raimi, para nuestro gusto, un insulto de película directamente.
    Octopus estuvo muy bien caracterizado, el Duende Verde es cierto que era bastante exagerado, y el hombre de arena, aunque muy bien hecho, el guión fallaba.
    Ojalá que nos equivoquemos, pero en lo que respecta a calidad, me temo que nos la darán Los Vengadores y TDKR.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, de verdad que la calidad nos espera con TDKR y The Avengers, incluso podría decir mucho más calidad por parte de TDKR, después de la excelente The Dark Knight, con un Joker que no tiene igual (no menosprecio la actuación de Jack Nicholson en la pelicula de Tim Burton que todos tenemos un recuerdo), pero Heath Ledger realmente se lució, solo queda esperar a Bane (tal como debe ser y no un bruto), creo que Hollywood (escrito mejor, disculpando la falta ortográfica del comentario anterior) esta prácticamente sentenciando a Spiderman, bueno nunca se sabe, pero si esperan que un público como Crepúsculo (hasta me dolió los dedos escribir semejante palabra) por lo menos hubieran pensado en Morbious. Lástima que eso llegara a pasar, villanos sobran, material es casi infinito, lo mínimo que se pediría es una buena adaptación, con buenos actores, y buenos efectos especiales (como el hombre de Arena que sinceramente estuvo excelente, hablando de efectos y no guion). Solo queda esperar a ver que pueden ofrecer y por las fotos ridículas que vi en un post anterior, no quedara de otra más que recordar Spiderman 2. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Siendo positivos, si la película no tiene éxito con el nuevo enfoque, y viendo lo mal que está la Sony de dinero, es posible que cedan los derechos a Marvel. Lo malo es que Spiderman 3 económicamente recaudó un montón, así que para ellos todo está estupendamente.
    Encima, no paran de volver a rodar escenas...malo malo.
    Esperemos a ver que pasa, pero ver algo parecido a la interpretación de Heath Ledger me resulta imposible de esperar. Complicado lo veo hasta en TDKR.
    La respuesta, el año próximo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top