MEGABANNER

HOMBRECITOS VERDES EN MIB 3 Y NUEVAS FOTOS DE DARK SHADOWS

Rick Baker, el maestro de los efectos especiales de maquillaje, con películas en su haber tan importantes como Greystoke, Videodrome o La Guerra de las Galaxias ha sido uno de los invitados estrella en el pasado Fantastic Fest celebrado en Austin, Texas. Baker, invitado para presentar una nueva proyección del clásico Un Hombre Lobo Americano en Londres,
anunció que los aliens que veremos en Men in Black 3 van a ser versiones retro de los marcianos que todos tenemos en la cabeza. Sí, es lo que estáis pensando, extraterrestres cabezones de ojos grandes. 

Parece que la historia de MIB 3 girará en torno a algún tipo de viaje en el tiempo, volviendo al cuartel general del cuerpo de los años 60´s. Baker propuso que deberían aparecer aliens con el aspecto que tenían en las películas y cómics de aquellos años, no alienígenas con la estética propia del 2012. En definitiva, trajes espaciales con escafandras redondas de cristal y pistolas de rayos.

BAKER TRABAJANDO EN EL MAQUILLAJE DE EL HOMBRE LOBO

Y hablando de marcianadas...Dark Shadows. Tim Burton vuelve a la carga con sus particulares obsesiones, esta vez con un film que recrea las historias de una serie de televisión de la ABC de finales de los 60´s (muy popular en España) que contaba las andanzas de una familia de vampiros, brujas y otros seres sobrenaturales, o sea, un calco de The Munsters. La cinta de Burton se enclava en 1972 con un Johnny Depp (Barnabas Collins) transformado en vampiro por su despechada amante bruja Angelique (Eva Green) allá por el 1700 y seguidamente enterrado vivo. Barnabas, tras ser desenterrado accidentalmente en 1972, intenta reintegrarse con sus descendientes (Michelle Pfeiffer y Johnny Lee Miller) a pesar que Angelique todavía anda por ahí y no tiene ánimos para perdonar.

Por cierto, Burton está rodando en 2D, después de su insatisfactoria experiencia con Alice in Wonderland. Dark Shadows tiene su estreno previsto el 11 de mayo de 2012 en USA y España. Reconozco que, aunque no he prestado mucha atención a esta película, no pinta mal. Puede que sea la redención de Tim Burton para volver a convertirse en el director que nunca debió dejar de ser. Además, si está Eva Green, hay que verla. A continuación, las últimas fotos del rodaje.

DEPP CON UN ASPECTO DE LO MÁS NOSFERATU

UNA ATEMPORAL PFEIFFER POR LA QUE NO PASAN LOS AÑOS

LA EXTRAÑA FAMILIA

Publicar un comentario

0 Comentarios