MEGABANNER

THE AVENGERS: LOKI ENTRA EN ACCIÓN

El director de Los Vengadores, el polifacético Joss Whedon, ha mandado construir la réplica de una plaza de la ciudad alemana de Stuttgart en pleno Cleveland, la ciudad que está haciendo de doble de Nueva York. Las últimas noticias del rodaje han surgido (supuestamente) de uno de los extras implicados en el film. El extra asegura que producción es muy estricta en cuanto a móviles, cámaras y demás dispositivos, por lo que no
hay imágenes que corroboren lo que cuenta.

Según esta fuente en la escena están envueltos Loki, Iron Man, Viuda Negra y Capitán América. La acción comienza con el vuelco de un automóvil a unos cien metros de distancia junto a 6 u 8 dobles de riesgo. El extra comenta que tuvo una buena oportunidad de aparecer en la escena final cuando estuvo cerca de Loki al intentar éste "freir" a un tipo en una cervecería alemana. El resto de la noche de rodaje se la pasaron de rodillas ante el Dios de las Mentiras, con un considerable dolor al estar sobre adoquines, a pesar de las rodilleras que les proporcionaron. La escena termina con un Chris Evans vistiendo el uniforme del Capi, agarrando a Loki con una mano y soltando un discurso sobre la última vez que estuvo en Alemania, hace bastantes años.



La imagen siguiente muestra a Loki y su cetro de poder con una especie de gema azul engastada en él. ¿Es una de las gemas del Guantelete del Infinito, visto fugazmente en la armería de Odín que aparece al inicio de la película de Thor? ¿O será un cristal dotado con el poder del Cubo Cósmico, el codiciado artefacto robado por Cráneo Rojo en Capitán América: El Primer Vengador? Recordemos una vez más la conexión de ambos objetos de poder con el otro villano que se ha rumoreado para esta película: Thanos.

¿SÓLO UN ADORNO O ALGO MÁS?
EL GUANTELETE DEL INFINITO Y LAS CINCO GEMAS
Otro vídeo más del rodaje donde puede verse cómo hacen volcar un coche patrulla alemán (por cierto, este modelo ya está en desuso) y un Loki que parece estar interpretado por un extra. El equipo de producción ha transformado completamente una plaza de Cleveland en una de Sttutgart sin que falte un solo detalle. Es significativo que los guionistas hayan elegido una representación de El Anillo de los Nibelungos, de Richard Wagner, como lugar de aparición de Loki, el dios nórdico de las mentiras.



WHEDON DIRIGE A TOM HIDDLESTON

UN VILLANO MUY CARISMÁTICO

Publicar un comentario

0 Comentarios