20-abr-2008


Estoy leyendo la estupenda Biblioteca Grandes del Cómic dedicada a Drácula.Desde que era un chavalillo siempre me fascinaron los viejos cómics de Vértice dedicados al entrañable Conde transilvano,sobre todo la serie Drácula Lives!Ese aroma setentero y la sensualidad que desprenden las colecciones de Drácula incluidas en esta biblioteca hacen que te enganchen de la primera a la última página.El dibujo de Gene Colan cumple con creces su función y los guiones de Marv Wolfman están a años luz de mucho de lo que se escribe en la actualidad.

Los personajes secundarios que aparecen en las historias de Wolfman han dejado huella en el Universo Marvel:Blade,Hermano Vudú,Werewolf...

Esta colección me la vendió un amigo comiquero que ya no tenía sitio en su apretada biblioteca y puedo decir que es una de los mejores cómics que he comprado.


Esta es la primera entrada del blog.Espero poder actualizarlo frecuentemente para incluir en él todo lo referente a los comic de Marvel y DC que sigo y opiniones sobre libros que haya leído,tanto de literatura en general como de ciencia ficción y terror.También tendrán cabida en mi blog críticas acerca de las películas que vea,tanto clásicas como estrenos.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget