MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2024

Wonder Woman

El verano no es impedimento para que ECC Ediciones nos ofrezca un boletín de novedades extenso y rebosante de grandes cómics. Como el primer volumen de la colección de Wonder Woman a cargo de Tom King en el que la amazona se enfrentará nada menos que al gobierno estadounidense. Los dibujos están a cargo de los espectaculares Daniel Sampere y Belén Ortega. También comienza la miniserie de dos tomos Titanes: Mundo Bestia, dentro del evento El Amanecer de DC. Por esta serie limitada desfilarán nombres como Tom Taylor, Chip Zdarsky e Ivan Reis, entre otros.

Los seguidores del murciélago seguro que no dejan escapar Batman: Pigmalión, un tomo en el que Guillem March y Paul Dini nos presentan a un Bruce Wayne amnésico que debe comenzar desde cero. Tampoco es moco de pavo Superman: Perdido, una dramática historia a cargo del prestigioso guionista Christopher Priest. En ella, nuestro héroe regresa a la Tierra tras una misión de dos décadas y debe lidiar con los cambios sufridos por sus seres queridos.

Te invito a que descubras en el siguiente PDF el resto de novedades de ECC Ediciones para el próximo mes de julio. Entre ellas destacan Batman: Presa y Terror, de Moench y Gulacy, Jenny Sparks: La Historia Secreta de Authority, de Millar, o el esperadísimo Mundo Turbio, de Richard Corben, con material nunca publicado en nuestro país.

ECC Ediciones: Novedades de... by Diego Sanchez

Publicar un comentario

0 Comentarios