MEGABANNER

5 Juegos Parecidos a The Last of Us

5 Juegos Parecidos a The Last of Us

Los videojuegos de aventura y supervivencia, como The Last of Us, se hallan siempre entre los más vendidos. Dicho juego, desarrollado por la empresa estadounidense Naughty Dog, está de nuevo en el candelero gracias a la serie de HBO. La protagonizan Pedro Pascal (El Mandaloriano) y Bella Ramsey (Juego de Tronos), con Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (creador del juego) como responsables del proyecto. El juego está protagonizado por Joel y Ellie, supervivientes de una pandemia global que ha transformado a los humanos en caníbales. La trama, como ves, es muy parecida a la de otros juegos de acción y horror. Te mostramos cinco de ellos.

DAYS GONE

Days Gone es un videojuego de acción y supervivencia en un mundo postapocalíptico. Al igual que en The Last of Us, tendrás que enfrentarte a zombies que intentan acabar con tu vida al menor descuido. Su desarrollo y ambientación lo hacen muy similar al videojuego de Naughty Dog, sobre todo porque comparten la premisa de un mundo asolado por una pandemia que transforma a los humanos en zombies descerebrados.

DAYS GONE
https://amzn.to/3VTl1fK


STATE OF DECAY 2

Otro juego de horror y supervivencia que se desarrolla en un mundo abierto asolado por hordas de zombies. En esta ocasión, además de luchar, tendremos que construir un poblado y mejorarlo poco a poco. Asímismo, debemos encontrar a otros supervivientes de la hecatombe y colaborar con ellos para sobrevivir. State of Decay 2 se encuentra disponible para Xbox One y Microsoft Windows.

STATE OF DECAY 2


DEATH STRANDING

Desarrollado por Kojima Productions, Death Stranding está disponible para Windows y PlayStation 4 y 5. Este juego en primera persona transcurre en unos Estados Unidos donde una gran catástrofe ha liberado a unas criaturas monstruosas. Nuestro protagonista es Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus (The Walking Dead), quien se encarga de conectar y entregar suministros a colonias aisladas de supervivientes. 

Death Stranding
https://amzn.to/3vROBHZ


RESIDENT EVIL 2 (2019)

Resident Evil 2 es la nueva versión del videojuego original de 1998. Con un motor gráfico renovado, Resident Evil 2 está protagonizado por Claire Redfield y Leon Kennedy, quienes se encuentran atrapados en Racoon City. Como es de esperar, este remake del juego mantiene a las principales amenazas, los zombies, su principal similitud con The Last of Us. El juego está disponible para una amplia variedad de plataformas, incluida la Nintendo Switch.

Resident Evil 2 (2019)

THE EVIL WITHIN 2

Finalizamos nuestra selección con The Evil Within 2, un juego de supervivencia y horror en el que tendremos que enfrentarnos a mutantes y otras terribles amenazas. Han pasado tres años desde los sucesos acaecidos en la primera entrega del juego. Sebastián Castellanos, nuestro personaje, debe restacar a su hija de una simulación virtual supuestamente idílica en la que, sin embargo, todo se ha ido al traste. Si disfrutaste con The Last of Us, este juego no te dejará indiferente.

Por supuesto, la lista de juegos similares a The Last of Us no se termina aquí. Videojuegos como Metro: Redux, Dead Space 3 o el original A Plague Tale: Innocence son propuestas que te mantendrán sentado horas y horas sentado ante tu consola.

Publicar un comentario

0 Comentarios