MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Septiembre de 2023

Diábolo Ediciones, Indiana Jones, libros, cultura popular, cómics

Tras la pausa estival, Diábolo Ediciones vuelve a la carga con nuevas publicaciones y reediciones de sus títulos más demandados. Comenzamos con una historieta clásica, el segundo volumen de Li'L Abner, de Al Capp. Este tomo recopila las tiras diarias y las planchas dominicales publicadas entre 1937 y 1938. Seguimos con otro cómic clásico, pero de las historietas costumbristas de Capp saltamos al terror más bizarro. El segundo dedicado a la revista Voodoo de la Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50 recopila los números del año 1953. Terror sin censuras previo a la férrea censura del Comics Code.

Indiana Jones y el Dial del Destino ha supuesto el punto y final a una saga que comenzó en 1981 de la mano de George Lucas y Steven Spielberg. Indiana Jones. La Aventura Tiene un Nombre, de Francisco Javier Millán nos revela los entresijos y curiosidades de las películas y series en torno al personaje cinematográfico más famoso de la historia del cine. ¡A Jugaaar! La Enciclopedia de los Concursos de la Tele, por su parte, recoge todos los concursos de la televisión española, desde los más oscuros y olvidados hasta algunos tan populares como Pasapalabra. Otra obra del experto en cultura popular Miguel Herrero, autor de títulos como Un, Dos, Tres, Responda Otra Vez. La Historia del Mejor Programa de Nuestras Vidas.

Finalizamos el repaso a los lanzamientos de septiembre de Diábolo Ediciones con la antología El Lemnio y Otras Historias Sobrenaturales, de John Buchan, el segundo tomo de la colección Fantasmas dedicado al autor de Los Treinta y Nueve Escalones. Aparte de estas novedades, se reeditan Mi Vecino Miyazaki (novena edición), ¡Luz, Fuego, Destrucción! La Gran Aventura de Dragon Ball (1 de 2) (tercera edición), y Los Goonies Nunca Dicen Muerto (tercera edición).

Publicar un comentario

0 Comentarios