MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2023

Batman: Ciudad Dorada

A los aficionados a los cómics DC nos espera una segunda mitad del año «calentita» en lo que a estrenos de cine de refiere. A finales de junio llega The Flash, en la que hay depositadas muchas esperanzas. A mitad de agosto se estrena Blue Beetle, un personaje no muy conocido pero que promete dar la sorpresa en taquilla. Y a finales de diciembre, llega a las salas la última película antes del planeado reboot del Universo Cinematográfico DC que planea James Gunn: Aquaman y el Reino Perdido. ¿Quieres ir con los deberes hechos a estos magníficos estrenos? Pues nada mejor para ello que las novedades que ECC Ediciones nos tiene reservadas para el próximo julio. Empezamos.

Comenzamos, cómo no, con Blue Beetle: Día de Graduación, un tomo que nos presenta la complicada vida de Jaime Reyes, el hombre detrás de la máscara del escarabajo. ¿Deseas saber cómo es este simpático superhéroe y su conexión con el lado mágico del Universo DC? Continuamos con Joker: El Hombre que Dejó de Reír, una nueva colección en la que seguiremos al payaso por su periplo criminal por todo Estados Unidos. 

Seguimos en el Universo DC, esta vez con el primer tomo (de dos) de la versión de Black Adam que nos ofrece el guionista Christopher Priest. A los lápices, Rafa Sandoval, lo cual siempre es garantía de calidad. Seguimos en la órbita de la Familia Marvel con la novela gráfica La Nueva Campeona de ¡Shazam! Este cómic, de la guionista Josie Campbell y el dibujante Evan «Doc» Shaner nos muestra cómo Mary Blomfield, Mary Marvel, se enfrenta al reto de ostentar los poderes del mago Shazam en sustitución de Billy Batson.

Finalizamos nuestras recomendaciones aludiendo a la novela gráfica Batman: Ciudad Dorada, la saga Northlanders, recogida en un volumen ómnibus de más de mil páginas, o el Coleccionable Junji Ito, veintiocho tomos de aparición quincenal a un precio imbatible. Descubre el resto de novedades de ECC Ediciones en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios