MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Mayo de 2023

ECC Ediciones: Novedades de Mayo de 2023

El reciente lanzamiento del primer tráiler de The Flash, película que llegará a los cines el próximo 16 de junio, ha dejado nuestro hype por las nubes. Para prepararnos para tal evento, ¿qué mejor que sumergirse en la lectura de un buen cómic? Tranquilo, los lanzamientos que ECC Ediciones tiene preparados para mayo van a calmar tus ansias lectoras. Las novedades son muchas, así que solo destacaré las que considero mis favoritas.

En primer lugar, no puedes perderte Batman Contra Robin, una miniserie de siete grapas escrita por Mark Waid y Mahmud Asrar a los lápices. ¿Ha llegado la precaria relación entre padre e hijo a un punto de ruptura? Por supuesto, no dejes pasar Flash: El Hombre más Rápido del Mundo, de Kenny Porter y Ricardo López Ortiz. Un tomo en cartoné perfecto para ponerte al día con las aventuras del Velocista Escarlata antes de la película.

Si te va el terror, por fin llega el cómic Expediente Warren: La Amante. Inspirado en la famosa saga cinematográfica, se trata de una miniserie de cinco números en grapa que te dejará sin aliento. Y, para finalizar con nuestras recomendaciones, la edición de la obra completa de Junji Ito en un magnífico estuche. La caja contiene todas las historias cortas del maestro del terror y lo macabro. IM-PRES-CIN-DI-BLE. 

Te dejo el resto de novedades en el siguiente PDF donde se incluyen, además, las publicaciones de Cascaborra Ediciones y ECC Arte y Coleccionismo, así como las novedades de cara al evento Cómic Barcelona 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios