MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Diciembre de 2022

ECC Ediciones nos tiene preparada para diciembre de 2022 una importante batería de novedades. Destacamos en primer lugar el inicio de la miniserie Más Allá de Flashpoint, de Geoff Johns y Eduardo Risso. Si te fascinó este evento tan crucial, esta es tu oportunidad de conocer qué ramificaciones tuvo para el Universo DC. Y si deseas echar un vistazo a la peculiar visión que Mark Russell (Los Picapiedra) tiene de los héroes de DC, no debes perderte la novela gráfica One-Star Squadron, con dibujos de Steve Lieber.

WONDER WOMAN VOL. 10: EL AMOR ES UN CAMPO DE BATALLA


Si en su momento no pudiste hacerte con ella, ahora es el momento de conseguir en un solo tomo en tapa dura Batman: Reptil, de Garth Ennis y Liam Sharp. ¿Crees que el Cruzado de Gotham se había enfrentado a amenazas extrañas? Cuidado, porque esta se lleva la palma. Y hablando de lo extraño, incluido en la Biblioteca Grant Morrison, a mediados de diciembre sale a la venta Seaguy. En esta novela gráfica, Morrison nos presenta un superhéroe desfasado que, junto a un atún fumador (!), se ve involucrado en unas locas aventuras como solo el guionista británico es capaz de ofrecernos.

Otras novedades destacadas son The Wild Storm, de Warren Ellis, donde se reinventa este asombroso universo; Excellence, del sello Skybound; o Las Tortugas Ninja: Tortugas por el Tiempo, con dibujos del inolvidable Richard Corben

Si quieres conocer el resto de novedades de ECC Ediciones para el próximo mes de diciembre, echa un vistazo al siguiente PDF. 

Publicar un comentario

1 Comentarios

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.