MEGABANNER

Descubre Libros de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror con La Boutique de Zothique

La Boutique de Zothique

Quienes amamos la literatura de ciencia ficción, fantasía y terror en ocasiones tenemos dificultades para encontrar nuestra siguiente novela o libro de relatos. Normalmente, pasamos de los estantes de superventas de las librerías y siempre nos adentramos entre los estantes más apartados. Son los dedicados habitualmente a la mal llamada literatura de género, el pulp y el cómic. ¿Te imaginas una librería especializada en libros así? Existe, y se llama La Boutique de Zothique, una librería online también con una tienda física en Madrid. Ya te hablamos de La Boutique de Zothique en un anterior post.

Ahora, para que estés al día tanto de las novedades como de su amplio fondo de catálogo, La Boutique de Zothique ha puesto en marcha una newsletter. Consiste en una recomendación diaria de todos esos títulos que son tan difíciles de encontrar en librerías generalistas y que tanto nos gustan. Mantente al día con los últimos lanzamientos de literatura de ciencia ficción, terror y fantasía, así como novelas y libros de relatos de la tradición pulp. Puedes suscribirte ya introduciendo a continuación tu dirección de correo electrónico.

¿POR QUÉ SUSCRIBIRTE A LA NEWSLETTER DE LA BOUTIQUE DE ZOTHIQUE?

Ante todo, para estar informado de las nuevas publicaciones de literatura de género. Muchos libros de ciencia ficción, fantasía y terror no llegan a las librerías generalistas, y solo pueden adquirirse online o en tiendas especializadas. A La Boutique de Zothique solo llega la crème de la crème, nada de bestsellers prefabricados: solo la mejor literatura de género. Si te suscribes a su newsletter, estarás al tanto de todo lo nuevo que se publica, así como de títulos más antiguos que merece la pena recuperar.

La newsletter también te servirá como sugerencia para próximas lecturas. En ocasiones, tanta oferta hace difícil decidir cuál será nuestro próximo libro. La Boutique de Zothique te lo hará más fácil. Pulp, fantasía, clásicos, terror, ciencia ficción, ucronías..., nunca sabrás qué género te recomendarán en la siguiente newsletter.

Además, todos los nuevos suscriptores recibirán en su correo un relato inédito en formato ebook. Lázaro, del escritor Leonid Andréiev (Rusia, 1871 - Finlandia, 1919), es una vuelta de tuerca al mito de Lázaro, el hombre que, tras tres días muerto, se alzó de su tumba por voluntad de Jesucristo. En unas pocas páginas, Andréiev nos narra qué pasó después de que Lázaro volviera con su familia y amigos, así como las trágicas consecuencias de su antinatural regreso al mundo de los vivos. Un relato magistral y terrorífico de un autor poco conocido por las aficionados españoles. Tan solo se han publicado sus novelas El Diario de Satanás (1921), Fantasmas (1904) y el relato que tendrás la oportunidad de leer si te suscribes a la newsletter.

No te lo pienses, apúntate ya a la lista de correo de La Boutique de Zothique y descubre sus recomendaciones diarias. Tienen libros increíbles muy difíciles de hallar en otras librerías online. Y si te ves un poco desbordado, darse de baja es muy fácil, tanto como volverse a apuntar cuando te des cuenta de que tu vida no es igual sin sus originales recomendaciones literarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios