MEGABANNER

ECC Cómics, Novedades de Septiembre de 2022

El 17 de septiembre es el Batman Day, un evento que ECC Cómics tienen la intención de celebrar por todo lo alto con sus lanzamientos. Para abrir boca, da comienzo Batman: El Caballero, del autor de moda Chip Zdarsky (alias del guionista, ilustrador y periodista canadiense Steve Murray) y el dibujante Carmine Di Giandomenico (Batgirl, Flash: La Busqueda de la Fuerza). En esta serie limitada de diez grapas se da la vuelta al origen del Caballero Oscuro y a sus motivaciones para convertirse en justiciero. También recomendar la novela gráfica Ciudad Arkham: El Orden del Mundo, que narra los acontecimientos posteriores al evento Batman: Estado de Miedo.

Batman 3D, de John Byrne y Bill Finger

Pero la guinda del pastel a la festividad del Batman Day la pone el lanzamiento de un tomo con las adaptaciones de las cuatro películas originales de Tim Burton y Joel Schumacher: Batman, Batman Vuelve, Batman Forever y Batman y Robin. Además, saldrá a la venta una edición especial que incluye, además, las cuatro películas en Blu-Ray. Como curiosidad, recomendarte la novela gráfica Batman 3D, de John Byrne y Bill Finger, la reedición de un clásico que incluye, cómo no, sus gafas 3D.

Descubre el resto de novedades de ECC Cómics en el siguiente PDF. En él hallarás lanzamientos tan esperados como las novelas gráficas Blue y Gold, de Dan Jurgens, o Harley Quinn: Pequeñas Locuras, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios