MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Agosto 2022

ECC Ediciones acaba de dar a conocer sus lanzamientos de agosto, entre los que destacan, en primer lugar, la miniserie La Liga de la Justicia contra la Legión de Superhéroes, con guion de Brian Michael Bendis. Esta colección de seis grapas es el prólogo de uno de los mayores eventos DC del año. También resaltar otra miniserie de trece grapas: Blanco Humano, de Tom King y el dibujante Greg Smallwood.

Batman: Leyendas Urbanas #11


En el apartado de novelas gráficas te recomendamos Crush y Lobo, de  Mariko Tamaki. En este tomo, asistiremos al reencuentro de Crush con su padre, el último czarniano, quien cumple condena por sus incontables desmanes. Juntos iniciarán un viaje en el que posiblemente nada salga bien. Batman: Black and White Vol. 5 es otra de las publicaciones de ECC Ediciones que no puedes dejar pasar el próximo agosto.

Cerramos este post sobre los próximos lanzamientos de ECC Ediciones con El Arte de The Batman, un excepcional tomo que recoge ilustraciones y fotografías de la aclamada película de Matt Reeves. Puedes ver el resto de novedades en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios