MEGABANNER

Nueva Etapa de Kodomo, el Sello Infantil y Juvenil de ECC Ediciones

Kodomo, el sello infantil y juvenil de ECC Ediciones, se renueva. Coincidiendo con su primera década de existencia, se lanzan nuevas colecciones y se amplían muchas de las ya existentes con nuevos títulos. Pero no solo eso. También se reorganiza el catálogo de Kodomo con un sistema de clasificación por edades y fichas pedagógicas descargables a través de la web de ECC. De este modo, niños y padres lo tendrán mucho más fácil para escoger bien los cómics. 

Nueva Etapa de Kodomo, el Sello Infantil y Juvenil de ECC Ediciones

A colecciones de tanto éxito como Teen Titans Go!, DC Super Hero Girls o Las Tortugas Ninja se suman nuevos títulos y autores. Nombres como Jeff Smith o Elise Gravel (nominada al premio Eisner 2018), auténticos referentes en los que respecta a cómic infantil, vienen a engrosar la lista de autores de Kodomo en su nueva andadura. Además, y para ayudar un poco en este contexto de grave inflación, ECC se suma a una política de contención de precios, una iniciativa digna de elogio que deberían seguir otros editores de cómics españoles.

¡Por cierto! Si vives en la Ciudad Condal o piensas acercarte a esta ciudad este fin de semana, no dejes de visitar el stand de ECC Ediciones en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Ubicado en el recinto de la Fira de Montjüic, el Salón Internacional del Cómic de Barcelona celebra esta año nada menos que su 40 aniversario. 

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta nueva etapa del sello Kodomo de ECC Ediciones, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios