MEGABANNER

Editorial Drakul: Novedades y Ferias del Libro de Mayo 2022

Coincidiendo con el mes del libro por excelencia, Editorial Drakul lanza tres nuevas publicaciones. En primer lugar el cómic Dark Investment. Trata de Almas, de Javier Ara. Se trata de la continuación del tomo Dark Investment. El Incidente Calabrina, un cómic que ya en su día recibió los parabienes tanto de los lectores como de la crítica especializada. Si te gustan las historias fantásticas, repletas de magia y aventura, no debes perderte esta nueva obra del autor del momento. Para lectores algo más jóvenes está pensado el álbum El Gran Tesoro de los Gusis, de Javier Ortiz y Javier Ara. Tras La Gran Batalla de los Gusis, estos pequeños aventureros regresan en una gesta aún más alucinante. 

Editorial Drakul: Novedades y Ferias del Libro de Mayo 2022

Para finalizar este boletín de novedades destacamos la novela Eon Saga. Vikingos y Dinosaurios, de Guillermo Lance. En su viaje al asentamiento americano de Vinlandia, Hraerek Hijo-de-Nadie es sorprendido por una tormenta que le hace naufragar. Tras llegar a una isla, descubre que está plagada de criaturas prehistóricas que han sobrevivido de alguna forma a su extinción. La novela incluye una serie de ilustraciones de dinosaurios realizadas por Javier Ara.

Editorial Drakul está muy presente en muchas de las diversas ferias del libro que se celebran en estas fechas por toda nuestra geografía. En este enlace podrás encontrar toda la información sobre fechas, eventos, casetas y autores invitados. Disfruta del mes del libro con Editorial Drakul.

Publicar un comentario

0 Comentarios