MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Junio de 2022

ECC Ediciones acaba de dar a conocer sus novedades de cómics, novela gráfica, manga e infantil para el próximo mes de junio, la antesala del verano. Los lanzamientos son muy numerosos, por lo que te invito a repasarlos en detalle en el PDF de más abajo. No obstante, quiero recomendarte varios cómics que creo que no te puedes perder. En primer lugar, el tomo Leyendas del Caballero Oscuro: Malas Calles, un cómic que recupera el espíritu de la vieja colección homónima, pero con con un enfoque renovado. Para los más nostálgicos, a finales de junio se pone a la venta Superman 1978, con guion de Robert Vendetti y arte de Wilfredo Torres. Esta novela gráfica te hará retroceder en el tiempo hasta la mítica película de Richard Donner, una historia que las nuevas generaciones de lectores de cómics merecen conocer.

BATMAN-CATWOMAN


Otra de las novelas gráficas que destacan entre las novedades de junio de ECC Ediciones es Joker/Harley: Cordura Criminal, con guion de Kami García. ¿Qué se esconde realmente tras esta relación tóxica? ¿Es realmente amor o ansias de autodestrucción? Lo descubrirás en este interesante cómic. También destacar la novela gráfica La Otra Historia del Universos DC. En este cómic, John Ridley reinterpreta hechos clave del Universo DC aportando un enfoque inexplorado hasta ahora.

Por último, pedirte que te sumes a la celebración del Día del Libro 2022 con las interesantes publicaciones que ECC Ediciones te ofrece en este enlace.

Descubre todos los lanzamientos de ECC Ediciones para el próximo mes de junio en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios