MEGABANNER

4 Motos de Motocross para Principiantes

4 Motos de Motocross para Principiantes

El motocross se trata del deporte perfecto que practicar no solo para mejorar nuestra condición física, sino también para disfrutar de emocionantes horas repletas de adrenalina junto a nuestra moto, dando lugar a experiencias similares a las que disfrutan los usuarios de los slots como Book of Dead. Sin embargo, elegir el mejor vehículo para la práctica de este deporte requiere de una labor de investigación y de comparativa que nos ayude a detectar la opción que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Conoce las mejores motos de motocross para principiantes

En los siguientes apartados, procederemos a listarte los modelos más utilizados por los principiantes del motocross:

Honda CRF450R

La moto Honda CRF450R es una de las mejores opciones a las que pueden recurrirse, gracias principalmente a su calidad de construcción y a la fiabilidad de su diseño. En 2013, Honda incluyó en este modelo un par de escapes, así como horquillas neumáticas y demás cambios significativos para mejorar el rendimiento del motor, foco central de las renovaciones implantadas en 2017.  Su potencia y facilidad de manejo hacen del modelo CRF450R el modelo ideal para todo aquel que está dando sus primeros pasos en el mundo del motocross.

KTM 250 SX-F

Considerada como la 250 de cuatro tiempos más competitiva del mercado, la KTM 250 SX-F ha salido campeona en ocho de los nueve títulos diferentes del Campeonato del Mundo de MX2. A lo largo de los años, este modelo ha experimentado numerosos cambios, encontrando entre ellos el cambio de carburador de 2011 para implantar el sistema de inyección electrónica de combustible. Es por ello que, a la hora de comprar una moto de este modelo, es recomendable comprobar cuál es su fecha de fabricación, para asegurarnos de que conservar los últimos cambios de diseño destinados a la mejora de su eficiencia. Facilidad de manejo, entrega de potencia Sueve y precio asequible, la calidad de la KTM 250 SX-F la hacen una opción muy recomendable como primer compañero de motocross.

KTM SX 150

Otro modelo del fabricante KTM al que no podemos quitarle el ojo se trata del SX 150, moto de dos tiempos de 150 centímetros cúbicos que se ha ganado el corazón de gran parte de los pilotos de motocross. Este vehículo de KTM consigue compaginar ligereza con potencia, dando lugar a una experiencia única de conducción que se siente como montar una 125 de más potencia. Vendidas a un precio de 2300 euros (6800 euros en caso de ser una completamente nueva), las SX 150 de KTM harán que disfrutes del motocross como nunca antes habrías imaginado.

Yamaha YZ125

Terminamos este artículo hablándote de la Yamaha YZ125, una de las opciones más fiables del mercado con garantía de calidad Yamaha. La maniobrabilidad que ofrece este modelo es prácticamente inigualable por el resto de motos del mercado, a pesar de que su velocidad no sea especialmente destacable. Sin embargo, a pesar de no ser la más rápida de su categoría, sin lugar a dudas se trata de la más divertida a la que puedes acceder por un precio ajustado. Se recomienda buscar las YZ125 hechas a partir de 2005, que podrás encontrar por debajo de los 2300 euros.

Publicar un comentario

0 Comentarios