MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Abril de 2022

Este mes de abril, ECC Ediciones nos trae un buen repertorio de novedades, entre las que destacamos la nueva colección de grapa Yo Soy Batman, escrita por John Ridley y dibujada por Oliver Coipel. Pero cuidado, bajo la máscara no se esconde quien esperas... Si eres más del Batman clásico, qué mejor que recuperar un dibujante excepcional. El tomo Batman: El Hombre Murciélago recopila algunas de las mejores historias dibujadas por José Luis García López, más de 400 páginas de la mejor etapa del héroe.

Historia del Universo DC


Esta año se cumple el 80 aniversario de otro héroe de DC: Aquaman. A él está dedicado el tomo Aquaman: Especial 80 Aniversario, donde se recogen algunas de las aventuras más icónicas de sus últimas ocho décadas. Debemos destacar también el cómic Historia del Universo DC, de Marv Wolfman y George Pérez, un artista que, por desgracia, ha anunciado que sufre una enfermedad terminal. Y si quieres hacerte con una de las etapas más importantes del Hombre de Acero, no dejes pasar el tomo ómnibus La Muerte de Superman. En el se recoge el evento principal más las colecciones relacionadas más importantes.

¿Es esto todo lo que ECC nos tiene reservados para el mes de abril? ¡Ni mucho menos! Echa un vistazo al siguiente PDF y alucina con lo que nos espera.

Publicar un comentario

0 Comentarios