MEGABANNER

Diábolo Ediciones, Novedades de Febrero de 2022

Este mes de febrero, Diábolo Ediciones se supera una vez más con su extraordinario repertorio de novedades. En primer lugar, los amantes del anime y el manga podrán por fin disfrutar del segundo volumen de Kame Hame Ha! La Guía Definitiva de Dragon Ball. En este esperado libro, Miguel Martínez y Néstor Rubio prosiguen con su profundo estudio sobre la genial creación de Akira Toriyama. Personajes, capítulos, series y todo lo relacionado con un producto único.

Diábolo Ediciones, Novedades de Febrero de 2022


Del manga pasamos al cómic de terror, con la obra The Evil Dead. Posesión Infernal, de Mark Verheiden y John Bolton. En esta edición 40 aniversario, por primera vez en castellano, disfrutaremos de momentos no vistos en las películas de Sam Raimi a través del impresionante estilo realista del ilustrador londinense John Bolton. Si todavía quiere más horror, Colección de Abominaciones. Monstruosidades Ilustradas, de Tito Alberto y el dibujante Raúlo Cáceres, colmará todas tus ansias. ¿Recuerdas aquellos viejos cromos de La Pandilla Basura? Esta obra va mucho más allá.

Seguimos en el género de terror con el libro Stephen King. Cine y Series del Rey del Horror, de Juan Luis Sánchez, autor también de ¡No salgáis al páramo! Todo el Cine y Series de Hombres Lobo y ¡Devórame Otra Vez! Las Mil y una Noches de los Muertos Vivientes, Zombies, Infectados y Apocalipsis en Cine y Series. En este libro, el autor hace un recorrido por las abundantes adaptaciones que, desde los años 70, se han hecho de la obra de King. ¿Fan del autor de Maine? Este libro está pensado para ti.

Finalizamos los lanzamientos de febrero de Diábolo Ediciones con el libro Los Crímenes de Agatha Christie. Misterios y Asesinatos que Inspiraron su Obra, de Juan José Montijano, autor también del ensayo Los Mundos de Agatha Christie. En esta obra, el autor nos descubre los crímenes que sirvieron de inspiración a la escritora inglesa, muchos de ellos aún sin resolver hoy en día.

Descubre más detalles de los lanzamientos de Diábolo Ediciones en el siguiente PDF.


Publicar un comentario

0 Comentarios