MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Febrero de 2022

Este mes de febrero, ECC Ediciones pone el foco en el Hombre de Acero, un personaje que, debido a los nuevos tiempos, también debe pasar por el barniz de la renovación. En primer lugar, llega a la colección de grapa mensual Superman: El Hijo de Kal-El, una ocasión única para que nuevos (y jóvenes) lectores se enganchen a estos cómics. En esta grapa extra de 96 páginas, el hijo del héroe por fin accede a ceñirse la capa de su padre, en unas aventuras con Tom Taylor y John Timms a la cabeza de de otros autores y dibujantes. También destacar la miniserie Superman y Authority, de Grant Morrison y Mikel Janín, así como Supergirl: La Mujer del Mañana, otra serie limitada de ocho grapas a cargo de Tom King y Bilquis Evely.

Superman: El Hijo de Kal-El

Los seguidores del cruzado de Gotham tienen este mes una cita con El Próximo Batman: Segundo Hijo, una novela gráfica en la que el guionista John Ridley desvela el origen del nuevo y renovado Batman. ¿Cómo llegó a convertirse en Batman el primogénito de Lucius Fox? Descúbrelo en este sensacional tomo. Y si eres seguidor de Flecha Verde, ECC lanza en febrero el tomo conmemorativo Green Arrow: Especial 80 Aniversario. En sus casi doscientas páginas se recogen desde las aventuras del arquero dibujadas por Jack Kirby hasta material moderno realizado para la ocasión.

Finalizamos nuestras recomendaciones destacadas con el volumen Sueños y Fábulas: Historia de Vértigo. Mitad cómic, mitad monografía, este libro ha sido desarrollado por ECC Ediciones junto a destacados autores, ilustradores y estudiosos del arte secuencial. Solo los compradores de esta primera edición podrán llevarse una sensacional lámina de regalo realizada por el gran Lee Bermejo.

Si deseas conocer el resto de lo que ECC Ediciones nos tiene preparado para el mes de febrero, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios