MEGABANNER

Escape Room en Escaperoos: la Mejor Alternativa de Ocio

Para nadie es un secreto que distraer la mente o simplemente hacer cosas nuevas en esos momentos en los que se tiene un poco de tiempo libre es divertido e incluso relajante. De hecho, actualmente son muchas las alternativas que existen para pasar un buen rato de esparcimiento

Una de ellas son los juegos de escape y aunque son bastante nuevos se han introducido de una manera rápida en la sociedad. En caso de que conozcas de que se trata y solo quieres saber dónde puedes encontrar un lugar donde participar y vivir una experiencia llena de aventura, una buena opción son los escape room en escaperoos.

Escape Room en Escaperoos: la Mejor Alternativa de Ocio
Photo by Zachary Keimig on Unsplash


¿En qué consiste el juego escape room?

Al traducir el nombre del juego al español ya se tiene una idea de que se trata ya que room se traduce como sala de escape, término que básicamente explica la finalidad del juego, la cual es intentar escapar de una habitación. Para poder avanzar es necesario poner a prueba la audacia e inteligencia, además de otras habilidades para poder encontrar los enigmas o pistas que están disponibles para salir.

Dicho juego se desarrolla a través de una historia en la cual se van desenvolviendo ciertos sucesos dependiendo de la temática que sea, por lo general esta varía desde casas encantadas, naves misteriosas y muchas otras.

Características del juego escape room 

En cada partida de escape room que participes siempre hay algo en común y son los Game Master, esta persona es la que te va a guiar en la sala, te pone en contexto y hasta puede darte un enigma que debes resolver. De hecho, siempre se mantiene comunicado con los participantes.

Hay miles de modalidades para elegir cual partida de escape room jugar y cada una va a contar con características diferentes dependiendo de que trate, la gran mayoría de las personas buscan las de terror o aventura.

Estas salas están llenas de adrenalina ya que funcionan a contratiempo, es decir que se dispone de un tiempo desde que entras a la sala y deberás salir antes de que este acabe, de lo contrario perderás. Lo cual se complementa a la perfección con los enigmas y pistas disponibles que debes descifrar para cumplir con el objetivo. 

Escape room en escaperoos 

Escaperoos te ofrece hasta 1500 salas para jugar y divertirte según las modalidades diferentes y variados niveles de dificultad. Lo cual lo convierte en una buena opción tanto para jugadores experimentados y principiantes. Además, cuenta con un buscador dónde puedes colocar la ciudad de España donde te encuentras, el número de jugadores con que deseas participar, así como la fecha y hora que dispones.

También está disponible para jugar de manera online, lo cual es perfecto para quienes no tienen una PC con mucha memoria disponible. Además, se pueden leer comentarios reales sobre personas que han participado en diferentes partidas que ofrece escape room escaperoos, para que sea mucho más fácil familiarizarse con ellas.

Beneficios del juego escape room en escaperoos

Aunque se hace más que todo con fines de ocio este tipo de juegos ofrece a los participantes muchos beneficios, entre ellos:

    • Mejorar la concentración de la persona

    • Pone a prueba la forma de usar la lógica, lo que permite que sea repotenciada

    • Ayuda a afinar los sentidos

    • Incrementa el deseo de ser constantes hasta alcanzar los objetivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios