MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Enero de 2022

Este mes de enero, las novedades de ECC Ediciones vienen marcadas por lo salvaje, concretamente por los lobos. En primer lugar, destacar el cómic ¡Batman vs. Feroz!: Un Lobo en Gotham, de Bill Willingham y Brian Level, un crossover entre el Universo DC y el de Fábulas. El otro lobo es el último czarniano, quien se enfrenta al Hombre de Acero en Superman vs. Lobo, una historia en tres entregas a cargo de Tim Seeley, Sarah Beattie y Mirka Andolfo.

El Incidente Leviatán


En la sección de clásicos destaca Legión de Superhéroes: La Saga de la Gran Oscuridad, un tomo de más de 400 páginas que recoge una de las etapas más brillantes del supergrupo. También en esta sección encontramos el primero volumen dedicado a una de las historias más desgarradoras del Caballero Oscuro. En Batman: Una Muerte en la Familia Vol. 1 asistiremos a uno de los peores momentos sufridos por el guardián de Gotham, la muerte de su pupilo Jason Todd a manos del Joker.

Fuera ya del Universo DC, ECC Ediciones nos ofrece este mes de enero novelas gráficas como El Misterio Religioso, de Grant Morrison y dibujos de Jon J. Muth, o El Muerto Enfermo de Amor, un manga del siempre inquietante Junji Ito en una nueva edición flexibook.

Si deseas conocer el resto de lanzamientos que ECC Ediciones nos tiene reservados para el principio de 2022, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios