MEGABANNER

ECC Ediciones. Novedades de Noviembre de 2021

El boletín de novedades de ECC Ediciones para el próximo mes de noviembre viene cargado de sorprendentes lanzamientos. En primer lugar, aparecen tres nuevas colecciones de grapa: Batman: El Detective, Batman: Reptil y The Nice House on the Lake. La primera, de Tom Taylor y Andy Kubert, es una miniserie de seis números en la que el Caballero Oscuro deberá cruzar el Atlántico y viajar hasta Gran Bretaña. Como pez fuera del agua, habrá de enfrentarse a nuevas situaciones y enemigos. Batman: El Reptil cuenta con el aval de Garth Ennis al guion y Liam Sharp a los lápices. En esta miniserie de seis grapas, Batman deberá enfrentarse a alguien que le está haciendo la competencia como vigilante, aunque con métodos mucho más terroríficos. The Nice House on the Lake es una miniserie de temática de horror con James Tynion IV como guionista.

ECC Ediciones. Novedades de Noviembre de 2021


Nos alejamos del Universo DC de la mano de la novela gráfica He-Man/Thundercats, un sorprendente crossover entre dos iconos de la cultura popular, a la venta a finales de noviembre. Destacar también la edición Deluxe en blanco y negro de la novela gráfica El Resurgir, de Scott Snyder y con dibujos de Sean Murphy. Este cómic de horror y ciencia ficción fue ganador en 2014 de dos premios Eisner. Terminamos nuestras recomendaciones con Camisa Gris, una novela grafica del maestro Alan Moore encuadrada en el particular universo de Tomorrow Stories.

¿Deseas conocer todo lo que ECC Ediciones nos tiene preparados para el próximo noviembre? Pues no te pierdas ni un detalle del siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios