MEGABANNER

Diábolo Ediciones. Novedades de Octubre de 2021

Diábolo Ediciones acaba de dar a conocer sus novedades para el mes de octubre. Quizás la más destacada sea Weird Science. Volumen 1, el nuevo tomo de la colección que recopila las publicaciones de la mítica editorial norteamericana EC. Tras el éxito de Tales from the Crypt, en esta ocasión viajamos a otros mundos de la mano de autores y dibujantes como Al Feldstein, Wally Wood, Harvey Kurtzman o Graham Ingels, entre otros. ¡Ve reservando ya tu ejemplar que se agotan! Weird Science llegará a las librerías la tercera semana de octubre.

Diábolo Ediciones, Novedades Octubre 2021


Seguimos en el mundo del cómic, pero esta vez con una obra más reciente. Holms y Piorot. El Caso de los Cadáveres Exquisitos, es un homenaje del autor a los dibujantes que le marcaron de niño, como Raf, Ibánez o el propio Hergé. Trazos sencillos y líneas claras en una historia que también rinde tributo a dos grandes de la novela policial: Sherlock Holmes y Hércules Poirot. También recomendarte la obra Livingston Contra Fumake, de Mique y Keko, un cómic en el que el thriller y la comedia se funden a partes iguales. ¡Y cómo olvidar la entrega número veinticinco de la revista Cthulhu, con ochenta páginas repletas del más puro horror!

Dentro de la Colección Aventuras Históricas llega la novela Bajo la Túnica Púrpura, de Stanley J. Weyman. Si disfrutaste en su momento de Los Tres Mosqueteros, esta obra enclavada en el género de capa y espada no te dejará indiferente. Además, cuenta con las ilustraciones originales de su primera edición.

Y como broche a estos lanzamientos, la publicación de ¡Kame Hame Ha! La Guía Definitiva de Dragon Ball Vol. 1, a cargo de Néstor Rubio y Miguel Martínez. ¿Eres fan de la saga creada por Akira Toriyama? Pues este libro no puede faltar en tu biblioteca.

Si quieres conocer más detalles de estos lanzamientos, echa un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios