MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Octubre 2021

Este mes de octubre, el Universo DC se ve sacudido por varios eventos. Por un lado, finaliza Estado Futuro y comienza Frontera Infinita, un nuevo crossover que se dejará sentir en varias colecciones, como ya lo hiciera en su día Renacimiento. También alcanzamos el 80 aniversario de Wonder Woman, que ECC Ediciones celebrará con el lanzamiento de tres volúmenes, entre ellos Wonder Woman de George Pérez: La Mujer Maravilla - La Saga Completa. Si te consideras un verdadero fan de DC, este tomo no puede faltar en tu estantería.

Wonder Woman de George Pérez: La Mujer Maravilla - La Saga Completa


Dentro del Universo DC destacar también el primer tomo (de tres) de Batman: Impostor, de Mattson Tomlin y Andrea Sorrentino, una sorprendente nueva aproximación al mito del murciélago. También subrayar el divertido cómic Sergio Aragonés Destruye el Universo DC, un volumen en cartoné con el tono iconoclasta al que nos tiene acostumbrado el creador de Groo el Errante.

He-Man y los Masters del Universo vuelven a estar de moda... ¿o es que nunca dejaron de estarlo? Por ello, ECC Ediciones lanza dos novedades relacionadas: una voluminosa guía de personajes y el primer volumen (de dos) de He-Man: La Guerra de la Eternidad. También destacar dentro de la línea Hill House Comics la novela gráfica de Joe Hill Inmersión, con dibujos de Stuart Immonen, .

¿Deseas conocer el resto de lanzamientos de ECC Ediciones para octubre de 2021? Descúbrelas en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios