MEGABANNER

Drakul Editorial: Novedades de Septiembre 2021

Como sabrás, del 10 al 26 de septiembre se celebra la Feria del Libro de Madrid 2021, uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país. Entre sus más de trescientas casetas se encuentra la de Editorial Drakul, la número 220 para ser exactos. En ella, además de los libros y cómics de su catálogo, podrás obtener ejemplares firmados por sus autores, como Marina Cochet (El Violeta) o Javier Ortiz (Mihal, El Guerrero), entre otros. Puedes consultar los horarios de firmas en este enlace.

Star Trek Picard: Countdown

Entre las publicaciones que podrás encontrar en el stand de Drakul destacan las novedades de este mes. La primera, Star Trek Picard: Countdown, un cómic precuela de los hechos narrados en la primera temporada de la serie emitida en España por Amazon Video. En esta obra, dibujada por el canario Ángel Hernández, se nos desvela la operación de rescate que Jean-Luc Picard lideró para salvar a los romulanos de la explosión de una supernova. También conoceremos por qué los romulanos Laris y Zhaban sirven de ayudantes al viejo capitán en su château.

Del universo Star Trek pasamos al mundo de fantasía de la novela El Arlequín Rojo: De Máscaras y Cromas, de Roberto Ricci. Se trata del primer tomo de una saga novelística de fantasía traducida a varios idiomas en la que se nos describe un mundo en el que el color que vistes te define como persona. Además, la ley impone que siempre hay que llevar una máscara en público. Si te gusta la fantasía de tintes medievales, no te puedes perder esta novela.

Recuerda que, si acudes al recinto de la Feria del Libro de Madrid, enclavado en el Parque del Retiro, deberás respetar las condiciones de acceso y aforo decretadas. La caseta de Drakul se encuentra cerca de la entrada sur. ¡Nos vemos allí!

Publicar un comentario

0 Comentarios