MEGABANNER

ECC Ediciones, Novedades de Agosto de 2021

El boletín de novedades de ECC Ediciones para el próximo agosto viene cargadito de importantes lanzamientos. De cara al próximo estreno de la película, destacamos El Escuadrón Suicida: Orígenes Secretos, un espectacular tomo en cartoné de más de 400 páginas con una selección de historias de esta particular formación de antihéroes. Resaltamos también Flash Vol. 1: Avanzar, la etapa del velocista escarlata a cargo de Francis Manapul y Brian Buccellato que ECC recoge ahora en una serie de tomos en tapa dura.

El Escuadrón Suicida: Orígenes Secretos

Entre las novedades destacadas brilla con luz propia O.M.A.C.: Un Ejército de un Solo Hombre, de Jack Kirby. En esta novela gráfica asistimos al Kirby más desatado, pero también con mejores ideas. Una ocasión estupenda de hacerse con un clásico del cómic. Si prefieres algo más actual, te recomiendo Batman: El Tribunal de los Búhos, de Scott Snyder y Greg Capullo, esta vez en el nuevo formato Pocket... ¡y a un precio también reducido!

Fuera ya del universo superheroico de DC, recomendamos Sweet Tooth: El Regreso, una novela gráfica de Jeff Lemire como autor completo que pronto veremos en forma de serie televisiva. Destacamos otra joya: Daphne Byrne, de Laura Marks y Kelley Jones. En esta novela gráfica, del sello Hill House Comics, viajaremos a la Nueva York de finales del XIX y asistiremos al encuentro de una adolescente con una entidad sobrenatural a la que no puede (o no quiere) resistirse.

Finalizamos esta selección de las novedades más destacadas de ECC Ediciones con Frontera Infinita, un nuevo evento del Universo DC, tras Noches Oscuras: Death Metal y Estado Futuro. Este evento tendrá lugar en el último trimestre de este año y en meses posteriores. En el siguiente PDF encontrarás más información sobre las series involucradas en Frontera Infinita y más detalles acerca de los lanzamientos de agosto.


Publicar un comentario

0 Comentarios