MEGABANNER

5 películas con lecciones fitness que no te puedes perder

Imagen de StockSnap en Pixabay 

 

Existen películas deportivas capaces de crear una fuente de inspiración en nosotros para alcanzar nuestros objetivos, ya sea empezar a practicar alguna disciplina o trabajar nuestro cuerpo en el gimnasio y ponernos en forma.

Te dejamos una lista de cinco filmes capaces de encender el lado fitness que todos llevamos dentro.

BAYWATCH (2017)

Esta película es la adaptación del clásico televisivo «Los vigilantes de la playa» (1989). En este largometraje protagonizado por Dwayne Johnson y Zac Efron, dos socorristas que no se llevan nada bien deben salvaguardar la bahía de un grupo de criminales. 

Uno de los momentos fitness por excelencia sucede cuando Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) reta a Matt Brody (Zac Efron) en el «Big Boy Competition» para poner a prueba sus habilidades físicas. En esta escena Matt completa satisfactoriamente el circuito de obstáculos manejando su equilibrio, agilidad y movilidad. 

ROCKY IV (1985)

La saga de ocho películas sobre la vida de Rocky Balboa, un boxeador italo-estadounidense, es una de las franquicias más famosas de la historia del cine. 

Rocky IV es la favorita de muchos fanáticos del boxeo por ser la que más pone a prueba al protagonista. En esta historia Rocky tiene que enfrentar al soviético Ivan Drago, quien quiere obtener el título de campeón mundial.

PUMPING IRON (1977)

Pumping Iron es un documental sobre las competiciones culturistas para elegir al Mr. Olympia 1975. Este largometraje fue protagonizado por la leyenda de esta disciplina, Arnold Schwarzenegger, quien saltó a la fama como actor luego de su estreno.

En el filme vemos como Arnold entrena disciplinadamente y con una exigencia que lo lleva a sus límites físicos. Hace uso de mancuernas pesadas para tonificar el dorso superior y trabaja la zona inferior con ejercicios de peso muerto. En cada exhaustiva rutina destaca su compromiso por ser el número uno, sin importar el dolor que pueda causarle. 

Esta producción es catalogada como un clásico del género por ser pionera en la realización de docudramas deportivos.

NUNCA MÁS (2002)

En esta cinta Jennifer Lopez interpreta a una ama de casa que es constantemente agredida físicamente por su esposo. Tomando clases de boxeo y defensa personal logra plantarle cara a su abusador en una batalla donde vale todo.

Tal fue el éxito de la película que llegó a recaudar más de cincuenta millones de dólares alrededor del mundo y le valió la aclamación de la crítica a la diva del Bronx.

LA TENIENTE O'NEIL (1997)

En este largometraje, la teniente Jordan O’Neill (Demi Moore) intenta convertirse en la primera mujer de la unidad SEAL de la Marina de Estados Unidos, pero antes debe completar ciertas pruebas físicas complicadas incluso para los reclutas masculinos.

En una impresionante escena vemos como Jordan pone al límite su fuerza cuando realiza flexiones con una sola mano.

Publicar un comentario

0 Comentarios