MEGABANNER

Sofá, manta y tele

Sofá, manta y tele

Poder disfrutar del tiempo de descanso se convierte en un anhelo

Hablar de un fin de semana de recuperar fuerzas es asociarlo a películas o series con manta en el sofá. Si lo que te apetece es un plan así no te cortes en sacar la manta, tumbarte en el sofá y sumergirte en la televisión. Si lo acompañas de comida a domicilio, ya el plan es perfecto.

Sobre todo en las temporadas en las que los días son más cortos, el tiempo no acompaña y la tarde se hace eterna, lo ideal es que enciendas la televisión con tu plataforma de streaming de cabecera y para que sea un plan realmente bueno pide en Just Eat tu Pizza Hut a domicilio favorita y disfruta de los placeres del fin de semana cuando activamos el modo informal.

También puedes decantarte por leer un buen libro, pero la manta y la comodidad del sofá son esenciales. Y para evitar tensiones, una manta por persona es la mejor elección. ¿Has probado ya el placer de una manta eléctrica buena? Eso, alternar todo tipo de comida de la de no mirar las calorías, permitirnos unas palomitas y deleitarnos con buen producto en la televisión, recargarán fuerzas para afrontar la vuelta a la cotidianidad tras el merecido descanso.

Con la vida tan ajetreada que llevamos, sólo queremos relax y la opción de manta y sofá parece cada vez más apetecible para todas las edades, en gran parte por la enorme oferta de opciones que tenemos en la televisión. No en la televisión convencional evidentemente, pero con la oferta cada vez mayor de plataformas del mundo streaming como Netflix, HBO, Prime Video, Movistar +, etc. a unos precios accesibles, se hace más cuesta arriba salir. Además las redes sociales nos ayudan a estar en contacto con quien queramos y cuando queramos, por lo que no es imprescindible salir a la calle para estar en contacto con los nuestros.

Consejos para que el sofing sea seguro

Tan importante como el tamaño de la tele en la que disfrutamos del tiempo de descanso es la distancia entre la televisión y el sofá. Para una televisión media de 32 pulgadas la distancia segura para los ojos se sitúa en unos 3 metros. Obvia decir que si estamos ante una pantalla de 70 pulgadas no podemos estar sentados a un metro del televisor. No es sano para la vista ni va a permitir disfrutar de una buena calidad de la imagen, porque tus ojos no podrán abarcar toda la pantalla. Si no respetas una distancia mínima, pierdes además definición en la imagen y se crea una mayor fatiga visual.

Consejos para que el sofing sea seguro

En el sofá comemos, charlamos, vemos la televisión, leemos, consultamos las redes sociales… por tanto al sofá también hay que darle la importancia que merece. Pasar muchas horas en un sofá de diseño maravilloso pero no confortable puede acarrear problemas en las cervicales y la espalda en general. Si se elige el sofá sólo por moderno o por el diseño, estamos cometiendo un grave error. Hay que elegirlo buscando comodidad pero sin pasarse ya que mantener la higiene postural también es importante, y por supuesto si puede combinarse también con un diseño bonito, mejor. El respaldo ha de tener una altura media, no nos valen cuando son muy bajos porque no se logra esa alineación entre la espalda y la cabeza.
 
Sin una mantita, este plan sería impensable. Para atrincherarse plácidamente en el calor del hogar, hay que coger una manta, el mando a distancia y el teléfono para pedir una pizza a domicilio y recordar lo agradable que es a veces estar dentro de casa.

Publicar un comentario

0 Comentarios