MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para enero de 2021

Parecía que nunca iba a terminar pero, por fin, entramos en la recta final de este aciago 2020. Y qué mejor manera de comenzar un nuevo año que con un buen cómic entre las manos, como los que nos trae el boletín de novedades de ECC Ediciones para enero de 2021. Para comenzar, La Guerra del Joker, una miniserie en formato grapa complemento de los eventos que suceden en la serie regular del murciélago. También llega la secuela de DCsos, Planeta Muerto, seis números de grapa a cargo de Tom  Taylor  y  Trevor  Hairsine.

Batman: Tres Jokers
 

A mediados de enero sale a la venta el tomo conmemorativo del 80 Aniversario de Green Lantern, un volumen de 136 páginas con autores y dibujantes de primera fila. Un poco antes llegará a las librerías El reloj del juicio final, de Geoff Johns y Gary Frank, el cómic en el que, por fin, los héroes de DC Comics aparecen junto a los del universo Watchmen. También destacar el tomo Constantine: The Hellblazer, de James Tynion y Ming Doyle, presentando la nueva colección del personaje.

Los fans de lo clásico no pueden dejar escapar el volumen El Cuarto Mundo: Nuevos Dioses, de dos monstruos como son Gerry Conway y Dennis O'Neil. Al dibujo, Don Newton, Rick Buckler, George Pérez y otros magos de la ilustración de la época. Finalizamos nuestra selección de recomendaciones con el tomo en tapa dura Batman: Tres Jokers, de Geoff Johns y Jason Fabok, en el que el origen del payaso del crimen es, de nuevo, reimaginado.

Podría seguir, pero prefiero que tú mismo compruebes todo los que ECC Ediciones nos tiene preparados para el próximo enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios