MEGABANNER

Las 6 sonrisas más deslumbrantes del cine

Si hay algo capaz de impactarnos y hacernos recordar a un personaje, es su sonrisa. Aunque todos seamos capaz de sonreir, pocas consiguen quedar en la memoria. De hecho, desplegar una buena sonrisa suele ser uno de los elementos clave para afianzar un estrellato o que un carácter traspase la pantalla. En Travesí Ortodoncia son especialistas en sonrisas perfectas, gracias a sus avanzados tratamientos, como la ortodoncia lingual. Si quieres que tu sonrisa sea tan radiante como la de tus actores favoritos, pásate por sus clínicas de Granada y Baza. Te dejamos con una lista de las más sonrisas más impactantes del cine.

Julia Roberts

JULIA ROBERTS

Posiblemente, estemos ante una de las últimas estrellas de Hollywood. Su papel en Pretty Woman (1990) la consagró durante años como la actriz favorita de grandes y pequeños. De hecho, hay quienes defienden que, en realidad, la actriz no sería nada sin su deslumbrante sonrisa. Pero hasta sus más acérrimos enemigos, que los tiene, deben reconocer que cada vez que sonríe, es como si se encendiera una bombilla de miles de voltios. Si quieres una sonrisa como la de Julia Roberts, prueba el tratamiento invisalign Granada, nadie notará que llevas ortodoncia.

Harrison Ford

HARRISON FORD

Que sus personajes tiendan a ser algo serios, multiplica el efecto que causa cada una de sus sonrisas. Lejos de tener unos dientes blancos y perfectos, su naturalidad transmite siempre lo mismo en pantalla. Pero lo que seguro que no sabías es que el protagonista de la saga Indiana Jones lleva varios implantes en su dentadura. En uno de sus primeros rodajes tuvo un accidente y se partió varios dientes. Y como aún no era el cotizado actor en que se convertiría tras su intervención en Star Wars, debió pagar las facturas del ortodoncista con sus trabajos de carpintero. ¡Todo un hombre hecho a sí mismo! 

Jared Leto
  

EL JOKER

Este personaje ha conseguido una sonrisa reconocible en cada una de sus versiones, todo un logro. Desde su primera aparición, inspirada por el protagonista de la película de 1928 El Hombre Que Ríe, hasta el último exitazo basado en el personaje, Joker (2019), su inquietante sonrisa es reconocible en el mundo entero. Quizás la versión más loca del Príncipe del Crimen haya sido la que encarnó Jared Leto en Escuadrón Suicida (2016). En ella veíamos al Joker con unos extraños implantes de metal en su dentadura. ¿La razón? Batman le había roto los piños años atrás por haber asesinado a su sidekick, Robin.

Jim Carrey

JIM CARREY

Si no has crecido en los años noventa, quizás te sorprenda el nivel de estrellazgo que alcanzó Jim Carrey. El cómico llegó a ser la estrella mejor pagada del mundo. Todo lo que hacía se encaramaba en el podio de las películas más taquilleras, para disgusto de los críticos más ortodoxos. A ver quien podía interpretar a un personaje como el de la película La Máscara (1994), cuya amplísima sonrisa marcó una época y pasó a formar parte de la cultura popular. En otra de sus películas, la divertidísima Dos Tontos Muy Tontos (1994), el personaje de Carrey aparece con una mella en su dentadura. El diente roto era real, el actor tan solo se quitó la funda que lo cubría para dar un aire más gracioso a su personaje.

Richard Kiel
 

TIBURÓN, EL VILLANO DE LA SAGA JAMES BOND

Posiblemente, no tenía la sonrisa más atractiva del mundo, pero sí la más espectacular. Con su espectacular estatura —medía 2,17 m— y su articular físico, el actor Richard Kiel dio vida a uno de los villanos más carismáticos de la saga Bond. En dos de sus películas, La Espía que me Amó (1977) y Moonraker (1979), encarnó a Tiburón, un impresionante tipo que había sustituido su dentadura por una de acero. El papel le vino porque el productor de la saga lo había visto encarnar a un asesino mudo de dientes metálicos en la película El Expreso de Chicago un año antes.

Anne Hathaway

ANNE HATHAWAY

Con más de cuatro mil votos, Anne Hathaway figura en la web de rankings Ranker.com como la sonrisa femenina más bella de Hollywood. Su su generosa boca y sus dientes perfectos la situan en dicho puesto por méritos propios. Para su última película, The Witches (2020), Hathaway ha dejado atrás su dulce sonrisa para transformarse en una bruja de cuento de hadas. Todo un espectacular cambio de registro frente a los papeles a los que la actriz nos tenía acostumbrados.

Publicar un comentario

0 Comentarios