MEGABANNER

Diábolo Ediciones: novedades de noviembre 2020

Las novedades de Diábolo Ediciones para noviembre de 2020 incluyen varios lanzamientos que rompen, de algún modo, con la tónica general a la que esta editorial nos tenía acostumbrados. En primer lugar, el sensacional estuche ¡Luz, Fuego, Destrucción!, obra considerada como la biblia de Dragon Ball. Este pack contiene los dos libros que los especialistas en el género anime y manga Miguel Martínez y Néstor Rubio han dedicado a esta inolvidable saga. También en un pack llega La Historia de Star Wars en España 1977-1998, tres volúmenes que repasan de forma exhaustiva el merchandising de La Guerra de las Galaxias comercializado en nuestro país. 
 
Los Goonies Nunca Dicen Muerto

Aparte de estos estuches, especialmente pensados para la Navidad, podemos destacar el libro Sangre, Sudor y Puños. El Boxeo en el Cine, de Alfonso Bueno López. En este ensayo, el autor ahonda en lo que es considerado por algunos críticos y estudiosos del Séptimo Arte como un subgénero en sí. Y para los más nostálgicos, Los Goonies Nunca Dicen Muerto, de Francisco Javier Millán. En este libro rememoraremos este clásico generacional. El libro incluye una entrevista exclusiva con su director, Richard Donner.

Momoko,  Licca,  Blythe y otras Muñecas que Vienen de Asia es el título del nuevo libro de Guillem Medina (Siempre Quise Ser Uno de los Cinco). Descubrirás el amplio mundo de las muñecas asiáticas, sus curiosidades y peculiaridades, en un volumen imprescindible para coleccionistas. 

A finales de noviembre sale a la venta el sexto volumen de la Biblioteca de Cómics de Terror de los Años 50, esta vez dedicado a los fantasmas. Las viejas publicaciones pulp reviven en esta sensacional colección. Y no abandonamos el terror, porque también llega una nueva entrega de la revista Cthulhu cargada de historias lúgubres y macabras de los maestros Poe y Lovecraft. Finalmente, destacar Jazz Maynard. Trilogía Noir, de Raule y Roger Ibáñez, esta vez en edición de lujo y en gran formato.

Echa un vistazo a las nuevas publicaciones de Diábolo Ediciones en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios