MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2020

Las novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2020 vienen cargadas de sorpresas. Algunas son desveladas en este boletín; otras, serán dadas a conocer próximamente. Para ir abriendo boca, ECC lanza en formato tomo dos de las colecciones más aclamadas de este año: El Reloj del Juicio Final y DCsos. Se trata de dos ediciones de lujo, con características tan relevantes como portadas en relieve 3D o estuches troquelados.

Mundo Mutante, Richard Corben

También saldrán a la venta en formato integral diferentes colecciones recientes, como Harleen, de Stjepan Šejić, o la interesante Batman: El último caballero de la Tierra, del tándem Scott Snyder y Greg Capullo. No podemos obviar la edición Black Label de Catwoman: Si Vas a Roma, de Jeph Loeb y Tim Sale, un clásico indiscutible.

Sorprenderá gratamente a muchos aficionados al cómic clásico el lanzamiento de Mundo Mutante, una de las mejores obras del genial ilustrador norteamericano Richard Corben. Sin duda, un lanzamiento que allanará el camino a una reedición de toda la obra de Corben, tal y como se merece. 

Si deseas conocer el resto de novedades que ECC Ediciones tiene preparadas para estas navidades, descúbrelas en el siguiente PDF. Y no olvides que aún faltan muchas más, las cuales iremos dando a conocer puntualmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios