MEGABANNER

Marvel Movie Collection, la colección de figuras Marvel de Altaya

Altaya presenta Marvel Movie Collection, una colección de figuras de los héroes y villanos del Universo Cinematográfico Marvel. Estas figuras, creadas a escala 1/16, han sido fabricadas en resina de alta calidad y pintadas a mano, cuidando todos y cada uno de sus detalles. Desde la icónica armadura de Iron Man hasta el terrible Thanos, por esta extraordinaria colección desfilarán los principales personajes de las 22 películas de Marvel, desde Iron Man a Vengadores: Endgame.

Marvel Movie Collection

Las figuras de Marvel Movie Collection han sido aprobadas por Marvel Studios. De hecho, todas han sido verificadas por Marvel antes de su fabricación. Cada estatuilla ha sido recreada a partir de una icónica pose del personaje, lo que las hace aún más realistas si cabe. Aunque la mayoría son a escala 1:16 (13 cm de altura), hay figuras más grandes que alcanzan los 17 cm. Entre estas destacan Gladiator Hulk, Hulkbuster Iron Man, Iron Monger o Surtur, entre otras.

Cada figura de Marvel Movie Collection viene con una peana identificativa con el nombre del personaje. Además, y para añadir aún más fidelidad y detallismo, todos los personajes mantienen entre sí sus proporciones reales, tal y como son en las películas de Marvel

Cada entrega de la colección incluye un fascículo que aborda diversos aspectos de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. El perfil del personaje, su origen en los cómics y quien lo interpreta en la gran pantalla son algunos de sus contenidos. También descubrirás el proceso de producción de las películas, los efectos visuales, curiosidades de los rodajes, así como las escenas que más han impactado a los espectadores. 

Si decides suscribirte a la colección Marvel Movie Collection, Altaya te regala una figura tamaño XL de Groot, el simpático personaje de Guardianes de la Galaxia. Además de esta figura, exclusiva para suscriptores, recibirás un práctico expositor, la figura de Mapache Cohete y una caja metálica de Marvel, entre otros obsequios. Y por solo 1,50 € adicionales por entrega, consigue cinco estatuillas de diferentes versiones de la armadura de Iron Man, como la Mark 39 Starboost, creada por Tony Stark para luchar en el espacio, o la Mark 25 Striker, dotada con unos poderosos martillos neumáticos.

No le des más vueltas y hazte ya con esta colección. Suscríbete en la web de Altaya con el código MARVELMOVIE y consigue regalos exclusivos de preventa no disponibles de otra forma. Sin duda, una oportunidad magnífica para los fans de Marvel de hacerse con una espléndida colección de sus personajes más queridos. Descubre más detalles en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios