MEGABANNER

6 ideas de regalos para los amantes del cine en casa

7 ideas de regalos para los amantes del cine en casa
Imagen de stokpic en Pixabay

Los DVDs han quedado en la historia, pues el streaming nos da acceso ilimitado a una infinidad de películas para ver desde casa. Quizá podríamos optar por regalar una suscripción, pero no es un regalo especial. ¿Entradas al cine? Probablemente esto sea imposible por los próximos meses debido al coronavirus. Entonces, ¿qué regalos originales podríamos entregar a un cinéfilo? A continuación te compartimos una lista con 6 ideas de regalos originales para los amantes del cine:

1. Colección de DVDs o una BSO (banda sonora original)

Regalar un DVD puede ser aburrido, pero ¿una colección? Puedes comprar una colección filmográfica del director o productor favorito de la persona. O incluso, alguna edición especial de su película favorita.

La música de una película acompaña la trama e, incluso, inmortaliza muchas escenas. ¿Por qué no regalar una BSO de su película favorita? 
 

2. Póster decorativo

Un póster de la película favorita del cinéfilo sería una muy buena opción. En tiendas online como Amazon hay muchos pósteres para elegir, desde clásicos como Pulp Fiction, El Padrino o Casablanca, hasta cintas más actuales como Joker o It.
 

3.  Libros sobre cine

Si la persona es aficionada a la técnica, producción y postproducción de las cintas cinematográficas, definitivamente este es el mejor regalo.

Te recomendamos los siguientes títulos:
  • Historia del cine de Román Gubern
  • Así se hacen las películas de Sidney Lumet
  • El cine según Hitchcock de François Truffaut
  • Escupir el tiempo de Andrei TarkovskI
  • Más lecciones del cine de Laurent Tirard 

4. Tecnología para cinéfilos

Otros regalos realmente especiales y, sobre todo, útiles son los accesorios tecnológicos. Los gadgets tecnológicos potencian el sonido y la calidad del vídeo de la película, llevando la experiencia a otro nivel.

Las barras de sonido imitan el audio envolvente de un Home Cinema, pero son más compactas y baratas. El Home Cinema crea un sonido envolvente real a 360°, por ello su calidad de audio y precio es superior. Otra opción son las bases de sonido que proyectan el audio de forma unidireccional y son las más baratas.

El proyector 4K o pantalla para proyector son dos buenos regalos para mejorar la calidad del video e imagen de las películas. Estos dispositivos recrean a la perfección una sala de cine en casa.

5. Funkos del cine

Los Funko Pop! son figuras de vinilo que representan a diferentes personajes del cine, la televisión, el deporte, la música, etc. Un funko de su personaje, actor o director favorito sería un regalo más que especial. También puedes optar por regalarle una colección de funkos de todos los personajes de su película favorita.  

6. Palomitera

Las palomitas son lo más característico del cine. ¿Por qué no hacerlas en casa como todo un profesional? Para ello, solo se necesita una palomitera que además no requiere de aceite, ni mantequilla pues utiliza aire caliente. Puedes encontrar este producto inspirado en temáticas como Star Wars o diseños vintage muy atractivos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios