MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2020

El próximo 14 de agosto se estrena Wonder Woman 1984, posiblemente la primera película que veremos en una sala de cine desde hace bastantes meses. Para celebrarlo, ECC Ediciones lanzará este mes de julio varias publicaciones especiales en torno a la Mujer Maravilla. Una de ellas es el volumen Wonder Woman nº 750, un cómic conmemorativo con autores de la talla de Greg Rucka, Scott Snyder o Bryan Hitch

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2020

Los seguidores del Hombre Murciélago están de enhorabuena, porque ECC lanza Batman/Juez Dredd, un excepcional volumen en el que se recopilan todos los crossovers entre estos dos personajes. Las cuatro historia del volumen son obra de John Wagner y Alan Grant, con dibujos de Simon Bisley y Glenn Fabry, entre otros. También te recomendamos Joker Asylum, un tomo de casi quinientas páginas con una selección de las mejores historias sobre este sombrío sanatorio mental y sus desquiciados pacientes.

Y a partir del 21 de julio sale por fin a la venta el segundo número de la revista de humor satírico y surrealista Lardín, con autores de la talla de Josep María Bèa, Gallardo, Max, Shelton o Mauro Entrialgo, entre otros.

La edición Black Label de Luthor, de Brian Azzarello y Lee Bermejo, el inclasificable cómic Stray Toasters, de Bill  Sienkiewicz, o la última entrega de la colección El Reloj del Juicio Final, de Geoff Johns y Gary Frank son otros lanzamientos destacados de ECC Ediciones para este mes de julio. Te invito a que descubras el resto de novedades en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios