MEGABANNER

TokyVideo, tu Nueva Red Social de Vídeos

Consultar nuestras redes sociales domina el tiempo que pasamos enganchados a internet. Aunque en los últimos años se han diversificado de modo exponencial, las redes sociales que ofrecen contenido audiovisual siguen ocupando el primer puesto entre las preferencias de los usuarios. Una de las últimas en llegar ha sido TokyVideo, una red social de vídeo que, a pesar de su juventud, cuenta ya con un amplísimo catálogo de contenidos.

TokyVideo, tu Nueva Red Social de Vídeos

Lograr hacerse un hueco entre plataformas de vídeo en streaming más veteranas no es cosa fácil. No obstante, TokyVideo ha conseguido captar la atención de un gran número de usuarios en muy poco tiempo. El estilo de la página es elegante y su manejo altamente intuitivo. Nada más acceder, encontrarás los vídeos destacados, que irán cargando conforme te vayas desplazando hacia abajo.

Si hay algo que llama la atención de esta nueva red social de vídeo es su enorme variedad de categorías. Pinchando en su barra lateral, accederás a un sencillo menú desde el cual podrás acceder a todas ellas. Deportes, bebés, moda, videojuegos, humor, curiosidades del cine o los últimos trailers, como el de la nueva película protagonizada por Harrison Ford, La Llamada de lo Salvaje.



El cine, las series y la animación son temas que tocamos habitualmente en nuestras publicaciones, de ahí que nos hayamos centrado en los contenidos que ofrece TokyVideo relacionados con estas temáticas. Una de las categorías más abultadas es la de Películas, que ya cuenta con casi 1700 vídeos, divididos en varias secciones, como Películas de Superhéroes, de Ciencia Ficción o de Acción, entre otras. Aquí no solo podrás ver los últimos tráilers de los estrenos más esperados, sino también curiosidades, anécdotas y making of de una gran selección de títulos.

Los amantes de los videojuegos también tienen su rinconcito en TokyVideo. Hay categorías dedicadas a juegos tan populares como Clash Royale, Fortnite, FIFA 20 o Minecraft, entre otros muchos. La música también tiene cabida en esta nueva plataforma, con los últimos videoclips de tus cantantes y grupos favoritos, como BTS, Lady Gaga o Taylor Swift, por citar solo a tres.

Si hay algo que llama la atención de esta nueva red social de vídeo es su enorme variedad de categorías


Otro de los alicientes para visitar esta nueva red social de vídeo es su contenido exclusivo, como la serie sobre debates Talks. En este formato se enfrentan cuatro personas con distintos puntos de vista sobre un tema candente de la actualidad, como en su primer capítulo, dedicado a la abolición de la prostitución.

TokyVideo, tu Nueva Red Social de Vídeos

Posiblemente, te estés preguntando qué hay que hacer para registrarse en TokyVideo. El proceso es muy fácil, sin complicaciones, tras lo cual podrás disfrutar de una serie de opciones reservadas solo a los usuarios registrados. Entre ellas destaca la posibilidad de subir tu propio contenido a la plataforma, guardar tus vídeos favoritos, comentar y puntuar, entre otros privilegios. Y, por supuesto, todo ello completamente gratis.

TokyVideo es una red social de vídeo en auge, con actualizaciones diarias de su ya amplio catálogo de contenidos. Sin complicaciones ni líos, esta nueva plataforma de vídeos pretende abarcar una amplia variedad de usuarios: desde los que solo buscan algo de diversión hasta los más concienciados con los problemas actuales de nuestra sociedad. ¿Aún no estás convencido? Visita TokyVideo, regístrate y descubre tu próxima red social de vídeos favorita.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola no sé cómo terminar el registro porque me pide 3 series favoritas y no sé cómo marcarlas porque no puedo entrar

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.