MEGABANNER

Novedades de Drakul Editorial para el XVIII Salón del Cómic de Zaragoza

Hoy da comienzo el XVIII Salón del Cómic de Zaragoza y, como viene siendo habitual, Drakul Editorial estará presente en el evento con su propio stand. En él se presentarán, además de lanzamientos recientes, como la novela gráfica V-Wars. La Reina Escarlata —basada en la serie de Netflix del mismo nombre—, nuevos títulos que paso a detallar a continuación.


La primera de las novedades de Drakul Editorial para este evento comiquero es Star Trek Discovery. Sucesión, un intenso cómic en el que conoceremos más detalles acerca del apasionante y salvaje Universo Espejo. Quienes se pasen por el stand del salón, además, podrán conocer a Javier Ara, dibujante de dos de las novedades que Drakul presenta en Zaragoza: La Gran Batalla de los Gusis y Dark Investment 1. A Puerta Fría.

Recuerda que quienes compren dos títulos en el stand de Drakul se llevarán de regalo publicaciones exclusivas solo disponibles en determinados encuentros y eventos sobre el cómic. Es el caso de la novela gráfica Star Trek Destino Manifiesto en lenguaje klingon —que reseñamos aquí— o las dos primeras entregas de La Curandera, de David Braña y Gabriel Iglesias.

En el siguiente PDF podrás encontrar más detalles sobre estos lanzamientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios