MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Septiembre de 2019

Ya están aquí los lanzamientos de ECC Ediciones para el mes de septiembre... ¿O debería decir de agosto? Como ya sabrás, las novedades de un mes salen a la venta a lo largo del mes precedente. El primer gran lanzamiento es el cruce entre dos señores de la noche: Batman y La Sombra. Escrito por Steve Orlando y dibujado por Giovanni Timpano, el volumen recopila los seis números de la serie americana, así como material adicional y portadas alternativas. Destacar también Yo, Joker, escrito y dibujado por Bob Hall, toda una leyenda del cómic USA. En este Elseworlds, el Príncipe del Crimen descubrirá que su peor enemigo no es quien él creía.

ECC Ediciones: Novedades de Septiembre de 2019

Continuamos con la reedición de un evento clásico, ¡Invasión! Guionizado por Keith Giffen y Bill Mantlo, el cómic nos narra el épico enfrentamiento entre una coalición de razas alienígenas y los héroes terrestres, considerados por aquellos como una amenaza para la supervivencia del universo. A destacar también el comiezo de una nueva colección dedicada a Grant Morrison. Su primera entrega, La Patrulla Condenada, Libro 1: Desde las Cenizas, nos presenta uno de los mejores cómics del guionista británico, una etapa que ha inspirado la serie de televisión de HBO.

Otras novedades destacadas son el Sandman dibujado por Miguelanxo Prado, el tomo Batman: Los Reyes del Miedo, con el arte del siempre sorprendente Kelley Jones, o el recopilatorio en tapa dura del aclamado Mr. Milagro de Tom King. Descubre el resto de novedades de ECC Ediciones en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios