MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades Extra de Mayo 2019

Posiblemente ya lo sabrás, pero no está de más recordarlo. Del 5 al 7 de abril se celebra en Barcelona su 37º Salón del Cómic en el que, por supuesto, ECC Ediciones estará presente mostrando todas sus publicaciones en un espectacular stand. Además, y como es habitual, habrá autores invitados, como Lee Bermejo, el excepcional artista de obras como Antes de Watchmen: RorschachBatman: NoelBatman: Condenado, entre otras. También estará Igor Kordey, un dibujante al que seguramente conocerás por cómics como La Historia Oculta o Imperio (obra que reseñé aquí), ambas del guionista galo Jean-Pierre Pécau. También estará presente el dibujante aragonés Fernando Blanco, quien ha sabido labrarse una respetable carrera en el cómic USA gracias a colecciones como Batman Eterno, Midnighter y Apolo o Batwoman, entre otras.

ECC Ediciones: Novedades Extra de Mayo 2019

Como no podía ser de otro modo, una evento como el Salón del Cómic de Barcelona merecía una doble tanda de novedades. Así, a partir del 16 de abril llegará a las librerías un nuevo ejemplar de la revista ECC Cómics, con contenidos tan jugosos como un especial dedicado a Shazam, coincidiendo con el estreno de la película en nuestro país, una aventura inédita de los Jóvenes Titanes o una entrevista a Grant Morrison y Liam Sharp, quienes nos desvelarán cómo va a ser la nueva etapa de Green Lantern.

Y dado que Shazam está de plena actualidad, ECC lanza a partir de mediados del mes de abril el tomo ¡Shazam!, de Geoff Johns y el dibujante Gary Frank, una aventura que pone al día la mitología del personaje. Además, el volumen costará solo 9,95 €, un precio excepcional para una obra de tal interés y calidad. Pero si eres de esos que les gusta lo exclusivo, hazte con la edición especial de ¡Shazam! en un estuche en el que se incluye, además, una camiseta con el famoso rayo amarillo. Resérvalo ya que solo se lanzarán 500 unidades...

No puedo acabar esta breve reseña de las novedades de ECC para mayo sin mencionar una nueva incorporación al catálogo que distribuye la editorial barcelonesa. A partir de abril, ECC distribuirá algunos títulos selectos de la editorial Akal, como el extraordinario volumen H. P. Lovecraft Anotado, con prologo de Alan Moore, o cómics tan interesantes como Pésame Street. ¿Qué Nos Dirían los Animales si Pudieran Hablar?, de Niko, o ¡Paso a las Mujeres!, un volumen recopilatorio de viñetas de prensa acerca de los derechos de la mujer.

Publicar un comentario

0 Comentarios