MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Mayo de 2019

ECC Ediciones acaba de dar a conocer sus lanzamientos para mayo, un mes que será prologado por intensas novedades relacionadas con el universo de los cómics. En primer lugar, el 5 de abril llega a las salas de cine españolas ¡Shazam!, la esperada película del Universo Cinematográfico DC que protagoniza Zachari Levi en el papel del héroe. Por si fuera poco, coincidiendo con el estreno del film, se celebra el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ahora rebautizado como Cómic Barcelona 37, donde ECC tendrá una presencia importante. Pero pasemos a repasar algunas de las novedades primaverales más destacadas de mayo, las cuales irán llegando a las librerías a lo largo del mes de abril.

ECC Ediciones: Novedades de Mayo de 2019

Hay que destacar primeramente la llegada de Grant Morrison a Green Lantern, una nueva colección en formato grapa que promete no dejar a nadie indiferente, como es marca de la casa del guionista escocés. Otro lanzamiento muy especial que quiero recomendarte es la edición especial de La Boda, el enlace entre Selina Kyle y Bruce Wayne. ECC pone a la venta dos ediciones: la normal en cartoné, y otra que incluye un estuche, una lámina y, por supuesto, tu invitación a la boda del año. 

El tremendo éxito de la serie televisiva Titanes ha impulsado sus colecciones de cómics. En abril, ECC pone a la venta el tomo Titanes: La Chispa, que incluye el Special Titans 1 y los números 23 al 27 de la colección Titans, escritos todos ellos por el veterano guionista Dan Abnett. No te pierdas tampoco Superman/Shazam: Primer Trueno, un tomo en cartoné que recopila los cuatro números de la serie homónima escrita por Judd Winick.

Por supuesto, hay muchísimas más novedades, pero voy a dejar que las descubras por ti mismo en el siguiente PDF. 

Publicar un comentario

0 Comentarios