Novedades de ECC Ediciones para Abril de 2019

Este próximo mes de abril, ECC Ediciones ha decidido inundarnos con un amplio abanico de novedades, a cual más imprescindible para los que amamos el Noveno Arte. Desde el comienzo de la publicación en formato tomo de todas las colecciones ligadas al macroevento Flashpoint, hasta nuevas y flamantes colecciones, como Los Nuevos Investigadores, de Scott Snyder y Andy Kubert. También destacar la edición limitada y en blanco y negro de Batman: Caballero Blanco, de Sean MurphyMatt Hollingsworth. Dentro del sello DC Black Label, esta edición estará limitada a solo 2.000 ejemplares.

Novedades de ECC Ediciones para Abril de 2019

No podemos dejar pasar señalar entre las novedades de abril la edición en tomo de Batman: Caballero Oscuro III. La Raza Superior, de Frank Miller y Brian Azzarello, 392 intensas páginas con la penúltima reinvención del cruzado de Gotham. Y para los amantes de los clásicos llega Batman: El Largo Halloween, una reedición de la obra de Jeph Loeb y Tim Sale imprescindible para todo fan del murciélago.

Y para finalizar con esta selección de novedades, citar la publicación en un solo tomo de IZombie, de Chris Roberson y Mike Allred, convertida en serie de televisión de gran éxito, o la tercera parte de Generaciones, dentro del coleccionable Novelas Gráficas Superman /Batman, a la que sucederá, ya en el mes de mayo, la cuarta y última parte de este imprescindible clásico de John Byrne.

Lanzamientos editoriales de ECC Ediciones para abril de 2019

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]