MEGABANNER

El Enano Friki, la Mayor Tienda Online de Merchandising de Harry Potter

En lo que a venta de juguetes y merchandising se refiere, pocas franquicias cinematográficas pueden hacer sombra a las películas de Harry Potter. Estrenada en 2001, Harry Potter y la Piedra Filosofal supuso el pistoletazo de salida de un fenómeno de masas que, hoy en día, pervive con más fuerza que nunca. Aunque las aventuras del personaje creado por la escritora J. K. Rowling finalizaran en 2011 con el estreno de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, este maravilloso mundo de fantasía sigue vivo en una nueva saga-precuela de la que se han estrenado ya dos películas, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016) y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018).

Merchandising de Harry Potter

Tanto los libros como las películas han generado una inmensa cantidad de seguidores en todo el mundo, muchos de ellos ávidos coleccionistas de todo tipo de artículos relacionados con el mundo de Harry Potter. Una de las tiendas online españolas con un mayor catálogo de merchandising de Harry Potter es El Enano Friki. En esta tienda no solo encontrarás un amplio repertorio de artículos de la mágica franquicia, sino también de las nuevas películas Animales Fantásticos, consideradas por muchos fans como precuelas de la saga original.

La tienda online de Harry Potter más surtida de España


En El Enano Friki encontrarás cualquier cosa que busques de la saga Harry Potter: réplicas de las varitas, peluches, funkos, ropa de hogar, artículos de papelería, mochilas, etc. Además de su extenso surtido, este comercio online nos ofrece precios sin competencia. De hecho, al trabajar directamente con marcas tan prestigiosas en el mundo del merchandising como The Noble Collection, El Enano Friki es capaz de ofrecerte los artículos más originales y de mejor calidad al mejor precio. 

Si eres de los que te van más otras sagas, no te preocupes porque El Enano Friki también cuenta con un extenso surtido de merchandising de franquicias como Star Wars, El Señor de los Anillos, Alien, o series como Juego de Tronos, Doctor Who, Rick y Morty y muchas, muchas más. Como ves, si visitas su tienda, difícilmente la abandonarás sin comprar algo para ti o para esa persona tan especial.

Otro de los grandes atractivos de El Enano Friki que no te ofrecen otras tiendas es su intensa actividad en redes sociales. Además de presentar las últimas incorporaciones a su gran catálogo de artículos, organizan numerosos concursos y sorteos en los que poder conseguir originales regalos. También podrás encontrar numerosos vídeos en los que realizan unboxing de artículos como varitas de Harry Potter, merchandising de Marvel, DC, Juego de Tronos, etc.

Como ves, cualquier cosa que busques las encontrarás en El Enano Friki. Y si  no está en su catálogo, no te preocupes, ponte en contacto con ellos y gustosamente te buscarán esa varita de Albus Dumbledore que no encontrabas o ese muñeco funko de un escarbato que se te resistía. 

En El Enano Friki no solamente encontrarás artículos de las más variadas sagas cinematográficas y series de televisión, también hallarás algo casi tan importante como lo anterior: una inmejorable atención personalizada y una gran facilidad para realizar tus pedidos. ¿Aún no estás convencido?

Publicar un comentario

0 Comentarios