MEGABANNER

7 Series Protagonizadas por Estrellas de Cine para Ver estas Navidades

La llegada de plataformas de visionado ha multiplicado la oferta audiovisual hasta el infinito. Lo que muchos llevan años considerando una burbuja, no hace más que crecer año a año. Seguramente por eso, lo que antes era noticia, como que una estrella de cine protagonice una serie, ha dejado de serlo. Por eso, os recopilamos aquí un interesante listado de series recientes protagonizadas por actores y actrices cinematográficos que pueden elegir donde participan. Al ser por lo general series de una sola temporada, o al menos de pocos episodios, las fiestas navideñas son una buena ocasión para ponerse con algunas de ellas.

7 Series Protagonizadas por Estrellas de Cine Para Ver Estas Navidades

HOMECOMING (JULIA ROBERTS)  

La que sigue siendo la actriz más querida por el público a sus 51 años, se ha atrevido con la televisión. El magnetismo de la actriz se mantiene en esta producción donde el glamour no tiene cabida. Una historia de soldados retornados, atracciones inconvenientes y misterios que se van desvelando poco a poco. La tenéis en Amazon Prime. Una temática que no aspira a ser ningún fenómeno, pero dirigida, producida e interpretada con mimo. Podéis leer nuestra reseña en este enlace.

CRISIS EN 6 ESCENAS (WOODY ALLEN)

No dejamos Amazon Prime, y nos detenemos en esta serie de seis episodios escrita, dirigida e interpretada por un octogenario Woody Allen. He visto bastante cine del autor, sobre todo del más reciente, y debo decir que me ha parecido una de sus películas más divertidas, ya que si sumamos los seis episodios de veintipocos minutos, el tiempo que resulta es precisamente el de un film. Una comedia bienintencionada que, sorprendentemente, apenas ha tenido repercusión en medios. Si os gusta Allen, no os la perdáis. Para mí supera estrenos de los últimos años, al menos si disfrutas con el eterno paranoico personaje que lleva interpretando décadas, y los enredos que provoca. Además, al estar ambientada en los años 60, nos recuerda que cualquier tiempo pasado fue peor. Para conocer mejor la obra de este genial cineasta, dadle una oportunidad al libro Woody Allen: El Cine Dentro de su Cine, de Jorge Fonte, editado por Diábolo Ediciones.

CRISIS EN 6 ESCENAS
NO OS ASUSTEIS PORQUE APAREZCA MILEY CYRUS ENTRE LAS ACTRICES, LA CHICA LO HACE BIEN

KIDDING (JIM CARREY)

Jim Carrey decidió que Hollywood no era lo suyo y se dedicó a otras cosas. Sin embargo, este proyecto le llamó la atención poderosamente. Un cómico infantil ve como su vida se desmorona tras la muerte de uno de sus hijos. Sólo he visto un episodio, con sus errores y aciertos. La serie parece que va convenciendo y es posible que la continúe cuando tenga un huequito, a pesar de que no me convenciera del todo en un principio. Vosotros podéis haceros vuestra propia opinión siguiéndola en Movistar.

A VERY ENGLISH SCANDAL (HUGH GRANT)

Hugh Grant no se prodiga mucho en el cine, ya que la edad no perdona y si te encasillan en la comedia romántica o de pillo mono como a él, es lo que te suele suceder. Sin embargo, se luce en la interpretación del político británico Jeremy Thorpe. No es la primera vez que hace de político, ya que interpretó al primer ministro británico en la película Love Actually (2003). Sin embargo, esta serie tiene otra forma de ver las relaciones amorosas: la real. Ya os la recomendé en mi crítica, y vuelvo a hacerlo. Son solo tres episodios, así que si no tenéis mucho tiempo, id a por ella.

BALLERS (DWAYNE JOHNSON)

Dwayne Johnson "The Rock", uno de los actores norteamericanos que más atrae en la taquilla, asumió el compromiso de protagonizar esta serie que ya va por su quinta temporada. Ballers recuerda poderosamente a El Séquito, cambiando el mundo de Hollywood por el del fútbol americano. A pesar de profundizar a veces mucho en un tema tan ajeno para los europeos, las similitudes con los futbolistas patrios son inevitables. Entretiene, pero si te gusta el mundo del deporte, seguro que la disfrutas mucho más. Podéis leer nuestra crítica de su primer capítulo aquí.

BALLERS
DWAYNE JOHNSON NO DUDA EN COMPROMETERSE POR VARIAS TEMPORADAS

TRUST (DONALD SUTHERLAND)

Donald Sutherland encarna al que fuera hombre más rico del mundo mejor que si el propio J. Paul Getty volviera a la vida. La serie ganaría con algún capítulo menos, y desde luego es bastante más interesante Getty que su nieto. Lo que nos cuentan está basado en hechos reales, aunque parezcan mentira. Además, nos lo cuentan estupendamente. Una buena ocasión para recordarnos que el dinero no da la felicidad, recurriendo a la historia y no a frases tontorronas.

EL MÉTODO KOMINSKY (MICHAEL DOUGLAS) 

Juntamos a Michael Douglas haciendo lo que le da la gana. Juntamos a Chuck Lorre con ganas de reírse de lo que es hacerse mayor, y de la invasión de lo políticamente correcto que nos asola, y el resultado es esta brillante serie.  Obviamente, el público potencial no son los adolescentes que copan el visionado en Netflix, sino sus padres... y casi que mejor sus abuelos. Recomendable, como os comentamos, para todo el mundo, aunque tener unos añitos ayuda, y mucho, a entender el contramensaje. Ocho episodios para no dejar pasar.

Publicar un comentario

0 Comentarios