MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Noviembre de 2018

Entre las novedades más importantes que ECC Ediciones nos tiene preparadas para el próximo mes de noviembre cabe destacar las publicaciones dedicadas al 80 Aniversario de Superman. En primer lugar, el Action Comics nº 1.000, todo un hito en la longeva carrera de esta venerable colección. En este tomo, en edición cartoné, autores como José Luis García López, Tom King, Geoff Johns, Olivier Coipel o Paul Dini rinden merecido homenaje al héroe más grande de todos los tiempos.

Novedades de ECC Ediciones para Noviembre de 2018

En la misma línea, llega también a las librerías el tomo Action Comics: 80 Años de Superman, un volumen de casi 400 páginas con historias clásicas y primerísimas apariciones de personajes como Supergirl, Brainiac o Zatanna, entre otros. Además, como complemento, interesantes artículos de algunos de los autores más versados en el Hombre de Acero.

Y como colofón a todas estas novedades sobre el último hijo de Krypton, por fin llegan a España las primeras historias de Superman escritas por Brian Michael Bendis. Ilustrado por artistas de la talla de Ivan Reis, Jason Fabok, Ryan Sook, Kevin Maguire o Adam Hughes, el nuevo Superman de Bendis viene acompañado de artículos sobre esta nueva etapa, así como de un espectacular desplegable. 

Las novedades de noviembre de ECC Ediciones no terminan aquí. Publicaciones como el crossover Wonder Woman/Conan, miniseries como Liga de la Justicia: Sin Justicia o el tomo Batman/Superman: Otros Destinos, con dos de los mejores Elseworlds de estos personajes, son otros lanzamientos muy a tener en cuenta. Descúbrelos en tu librería habitual a partir del próximo 9 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios