MEGABANNER

Batman Day 2018: ECC Lanza Ediciones Especiales de "Noches Oscuras: Metal" y "Batman: La Broma Asesina"

El próximo 15 de septiembre se celebra el Batman Day y, como viene ocurriendo desde hace ya cinco años, ECC Ediciones quiere premiar a sus lectores con dos exclusivos lanzamientos relacionados con el murciélago. Estos lanzamientos estarán disponibles en tu librería habitual a partir del 14 de septiembre, coincidiendo con la salida a la venta de las primera tanda de novedades de octubre.

Batman Day 2018

El primer lanzamiento, limitado a solo 1.000 unidades, consiste en una sensacional caja del evento Noches Oscuras: Metal. Imitando el formato vinilo, en su interior encontrarás seis púas de guitarra con los seis integrantes de la Liga de la JusticiaBatman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Green Lantern, así como sus versiones oscuras. Además, un parche termoadhesivo y una entrada facsímil de la gira Noches Oscuras: Metal Tour.

Pero eso no es todo. Coincidiendo con el 30 aniversario de La Broma Asesina, de Alan Moore y Brian Bolland, ECC Ediciones lanza dos ediciones distintas para coleccionistas. La edición en caja, de solo 2.500 unidades, contendrá el cómic en cartoné, un bolígrafo, un diario y una bolsa del Joker. La edición sencilla estará limitada a 1.500 unidades.

Te aconsejo que, si estás interesado en estos lanzamientos, acudas a tu tienda de cómics habitual y consultes con tu librero si es posible reservar tus ejemplares. ¡No te quedes sin estas excepcionales ediciones!

Publicar un comentario

0 Comentarios