MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Diciembre 2017

Una de las primeras novedades que ECC Ediciones nos tiene reservada para este mes de diciembre concierne a la manera en la que se anuncian dichos lanzamientos. En la práctica, como sabes, los lanzamientos que realiza ECC a lo largo de cada mes son semanales, por lo que difundir en ocasiones varios comunicados de novedades inducía a confusión a algunos compradores. Esto se ha solventado agrupando todas las novedades en un único comunicado de tal forma que, de una sola vez, sabrás lo que ECC lanzará a lo largo de un determinado mes sin tener que esperar sucesivos comunicados. Al final del PDF con las novedades encontrarás un índice detallando la fecha de salida de cada cómic.

ECC Ediciones: Novedades de Diciembre 2017

Aclarado esto vayamos con las novedades editoriales en sí. Lo primero, resaltar la celebración del 10 al 12 de noviembre de la Comic Con Madrid, un evento extraordinario en el que, por supuesto, ECC estará presente nada menos que con un invitado de lujo: Frank Miller. Con este motivo, uno de los lanzamientos destacados de diciembre será una edición de lujo del clásico Batman: Año Uno —Edición 30 Aniversario. Nueva portada y multitud de jugosos extras son solo algunas de las novedades que os deparará esta magnífica nueva edición.

No dejamos al Caballero Oscuro, porque en diciembre también llega el tomo Grandes Autores de Batman: Norm Breyfogle - Ritos Iniciáticos, un volumen que recopila los guiones de un Alan Grant en plenas facultades y un Breyfogle que dio en las colecciones del personaje de principios de los 90 lo mejor de sí. El último hijo de Krypton, por su parte, protagoniza este mes de diciembre el tomo Los Últimos Días de Superman, un cómic en el que el Hombre de Acero se enfrenta a su propio crepúsculo como héroe.

Paralelamente al éxito de la prima de Superman en la pequeña pantalla, llega el tomo Supergirl: Fuera de lo Común, de Joëlle Jones y Sandu Florea, cómic en el que se ahonda en los inicios de la carrera como superheroína de una Kara Danvers aún adolescente. Y como espectacular preludio a lo que será el evento Noches Oscuras: Metal, llega el volumen La Muerte de Hawkman, de Marc Andreyko y Aaron Lopresti.

Las novedades no terminan aquí. En el siguiente PDF encontrarás estas y otras muchas con su correspondiente fecha de lanzamiento en grandes almacenes y librerías especializadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios