MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades Octubre 2017

Este mes de octubre los lanzamientos de Diábolo Ediciones vienen cargados de buen cómic, manga y anime y clásicos de la comedia televisiva. En primer lugar destacamos el lanzamiento del último número del cómic Jazz Maynard: Tres Cuervos, obra de los barceloneses Raule y Roger Ibáñez. Con este álbum se pone fin a una trilogía trepidante ambientada en la fría Islandia.

Diábolo Ediciones: Novedades Octubre 2017

Pero si lo que te va de verdad es el cómic de horror, este mes de octubre sale a la venta otro número especial de la revista Cthulhu, esta vez dedicado al escritor fantástico Sheridan le Fanu. Este autor, considerado por muchos como el mejor escribiendo cuentos de fantasmas, ha sido, sin embargo, ignorado por el cómic. Este número de la revista Cthulhu es la mejor forma de recuperar algunas de las maravillosas y terroríficas historias de este gran autor irlandés.

Dentro de la línea "cultura popular", a finales de octubre sale a la venta el segundo volumen del díptico de Miguel Martínez y Néstor Rubio dedicado a la obra cumbre de Akira Toriyama: La Gran Aventura de Dragon Ball. Este volumen se centra en series como Dragon Ball GT, Dragon Ball Super y en todo el extenso mundo del merchandising generado por este fenómeno. Una obra muy esperada por todos los aficionados al manga y el anime españoles.

Y para terminar, qué mejor que hacerlo con humor. Los Munsters: Historia de Nuestra Familia Monstruosa Favorita, de Juan Antonio Olías y Mª del Carmen Olivero, es un estudio exhaustivo de una de las comedias televisivas más recordadas. Herman, Lily, Eddie, Marilyn y el Abuelo Munster son ya iconos de la cultura pop. Repleto de ilustraciones y con un interesantísimo prólogo del showman y cantante Javier Gurruchaga, el volumen también incluye dos mensajes exclusivos para los lectores españoles de los dos actores que han protagonizado a Eddie Munster en la pequeña pantalla.

Publicar un comentario

0 Comentarios