MEGABANNER

Novedades de Diábolo Ediciones. Septiembre de 2017

Dentro de poco, el verano será solo un recuerdo. Para hacernos más llevadera la despedida de las vacaciones, Diábolo Ediciones nos tiene preparadas toda una serie de novedades que nos harán olvidar la vuelta a la rutina. En primer lugar destacar el lanzamiento de Tebori 3, de Robledo y Toledano, el último volumen de una colección nominada a mejor cómic en algunos de los más importantes certámenes españoles. También llega a su final La Expedición, un sensacional cómic ambientado en la antigua Roma del artista argentino Marcelo Frusin y el guionista galo Richard Marazano.

Novedades de Diábolo Ediciones. Septiembre de 2017

Galicia. Año 1464. Este es el marco temporal y espacial del cómic La Espada de San Eufrasio, de Pepe Rey, Manolo López PoyMiguel Fernández y Marcial Toledano. La Aldea Maldita es el primer título de una colección que mezcla la mejor acción con intrigas políticas, todo ello en la una Galicia medieval como nunca habías visto. Destacar también Una Hermana, de Bastien Vivès, un cómic sobre amores de verano diferente con ecos a la cinematografía de Eric Rohmer.

Y dentro de las publicaciones sobre cultura popular, la última semana de septiembre se pone a la venta Galaxia Lucas. Más Allá de La Fuerza, de Francisco Javier Millán. El autor de Generación Goonies ahonda en profundidad no solo en el Universo Star Wars, sino en el de Indiana Jones, Willow y todas esas series y películas en las que George Lucas estuvo involucrado de alguna manera durante casi 50 años. Y para los amantes de las muñecas de colección, llega el esperado tercer volumen de la Nancyclopedia, de Esperanza Ramos y José Luis Vera .

No podemos terminar este post sobre las novedades de septiembre de Diábolo Ediciones sin destacar el libro Nuestros Ilustradores Favoritos. Cuentos, Barajas, Postales y Cromos que Dibujaron Nuestra Niñez, de Guillem Medina y Núria Simón. Ahora que la polémica sobre los plagios de ilustradores clásicos está de plena actualidad, qué mejor forma de reivindicar a aquellos grandes artistas para las nuevas generaciones que con este completo ensayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios