MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2017 (Segunda Salida)

Hace apenas una semana dábamos a conocer la primera tanda de novedades que ECC Ediciones tiene preparadas para el mes de julio. Hoy, ECC ha anunciado la segunda parte de lanzamientos de julio, donde encontraremos novedades tan suculentas como Batman: Ira, un cómic escrito por Mike W. Barr (Camelot 3000) y dibujado por los excepcionales Michael Golden y Rags Morales. Y dentro de la colección Grandes Autores de Batman llega el tomo dedicado a Steve Englehart Marshall Rogers, un volumen recopilatorio con algunas de las mejores historias jamás escritas sobre el personaje.


A partir del 27 de junio llega también a las librerías el primer número de la colección de Supergirl enmarcada en el evento Renacimiento, aprovechando el tirón que la heroína de Krypton tiene gracias a la serie de televisión de CW. Y para celebrar el estreno en cines de Wonder Woman el próximo 23 de junio, qué mejor forma de hacerlo que leyendo la estupenda etapa del personaje a cargo de J. Michael Straczynski, por supuesto dentro de la colección Grandes Autores.

Pero no solo de cómics DC se alimenta el fan, como así lo demuestran novedades como La Flauta Mágica, el primer volumen de la Biblioteca de Adaptaciones de Óperas de P. Craig Russell. También podemos destacar Aldebarán, del autor brasileño Leo, un lujoso volumen donde se recopila el primer ciclo de este fantástico cómic de ciencia ficción.

Os invito a que descubráis por vosotros mismos el resto de fantásticas novedades que ECC Ediciones tiene preparadas para hacer más amenas las largas y cálidas tardes del verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios